domingo, 24 de julio de 2016

Orbea gran fondo 2016

Hoy era la orbea gran fondo una de las esperadas.... con salida azul que éramos los primeros pero más bien era una carrera yo mermado desde el soplao no sabía lo poco que iba andar hoy.... hemos salido neutralizados hasta más o menos las rotondas de aretxabaleta hay....ya se a dado un tirón que yo he aflojado y he dicho suave...... luego los repechos hasta  peñacerrada.... y la subida a rivas de me pasaba todo el mundo....mal tema.... luego en la bajada,adelantando a gente hasta llegar a Herrra.Un coloso....que es como David contra goliat.... pero subiendo en tramos a 6 por hora he coronado luego vertiginoso descenso y cruce a pipaon donde muchos sean caído y se an hecho avería por la gravilla....he salido airoso.... luego a bernedo unos sube y baja y avituallamiento y puerto de bernedo ...se me a hecho un pelin largo porque me pasaba todo dios bajando me he cruzado con los primeros que venían de dar la vuelta grande por genevilla ,wizo...me a visto y a pensado bua lo que le queda 😭😭😭he bajado a oion ....y a empezado la reconquista a casi puerto de bernedo con avituallamiento en las bodegas hay he comido a tope y más ...iba blanco.... y hasta llegar arriba del cruce de genevilla me a costado Dios y gloria.....luego ya he bajado rápido y he cojido un grupo hasta bernedo que he comido como un animal.... sin conocidos por ningún lado ni Moreno en la terraza que estaba en la primera vuelta por bernedo tiro a la conquista de vitoria....un viento de cara no me lo iba a poner fácil ni las piernas que no había nada hay más que la reductora y lleno de sales por la cara y mailot .... síntoma de ir out jajaja.... llegó a treviño ....como tan cerca y no poder llegar a vitoria cuanto antes ....una cocacola y hacia zaldiaran subo la presa parado y zaldiaran antzeko parecido.... pero estoy salvado y en casa .... otra victoria para mi autoestima ...no a podido conmigo la orbea.... eso si ni idea en toda la carrera de urbeltz ni Ugarte ni iker ni erik..... vaya marcha más extraña .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario