jueves, 21 de julio de 2016

Marcha camino las postas Agurain

Bueno hoy era la marcha de las postas en agurain.... hoy poca gente,pero maja y bastantes conocidos... isasi y su novia que era su primera marcha.... y jhonathan y ikertrial.... y algunos maquinas .... que solo iria con ellos hasta la primera gran subida pero antes les tensaria en el llano y les apretaria a tope!!! Hasta ikertrial se chocaria conmigo en un cruce.... sin immutarme jejeje.La ascension que era larga y dura,la tomo con tranquilidad ikertrial quiere con la bestia para ver su tactica....delante iba jon bascones primo de jorge bascones algo tiene ...jeje aunque va muy fuerte luego seria mi victima.馃槆馃槆馃槆empezamos a bajar la primera ascension....voy bajando un poco desbocado comiendome zarzas y pasando a gente....y llego a la pista que hay me pongo a  tope.... 100% iker desaparece de mi estela .... llego al unico avituallamiento con los brazos ensagrentados y me dicen te as caido.....y yo que,me como las zarzas馃榿馃榿.Me hidrato a tope como ....y viene iker ....segun el me tiene la,medida cogida jeje salgo y ...ahora empieza la fiesta!!!! Voy apretando mas  a mas y hacia el castillo de etura.... bonita y dura subida y bajada rapida ....donde voy adelantando alguna victima.... llego a la pista y otra vez a tope !!!!! Pero estaba la trampa de,la,marcha,preparada,despues de audikana,una subida larga y dura te metian por el camino de las postas o cresteandoo por lado de la autovia senderos que solo entra la rueda ....hay intento ir rapido pero voy por encima de mis posibilidades tecnicas.... y algun fuera de pista y algun susto .... y rampon de poder romper los cambios...el sistema de se帽alizacion es un poco justo tienes que ir muy pendiente si no la lias..... 馃檲馃檲no es una,marcha ni dura ni blanda....hoy tenia prisa y daban barritas al terminar y me he llevado tres para,los siguientes entrenos 馃槈馃槈馃槈jonathan ni le he visto ni se esperaba cuando me he marchado jeje entrena para que los duelos sean  mas interesantes jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario