domingo, 24 de julio de 2016

El soplao 2016 btt



Bueno hoy era como el tour para nosotros el soplao ...hazaña si terminas...destierro ...y mal sabor de boca rendirte .... momentos agonizantes ...querer retirarte ....pero la retirada,es peor.... sin saber donde tirar. .... .eso es el soplao pistas de hormigón .... rampones ... de que haces Caballito ... como te descuides ....y mucha gente
Hemos salido un poco delante de la salida Carlitos a salido con nuestros dorsales.... y luego nos los a dado.... hemos salido rápido y eran rampones... hasta el primer avituallamiento iba como entrenando a mi ritmo pero ....me pasaba todo dios....desmoralizado por ir tan despacio y en la segunda bajada se me an quedado los frenos chungos no aguantaban la presión de las bajadas.. txomin a cumplido con lo que me dijo de le a salido la cadena.... y he cogido distancia....pero me a pasado como un misil...también estaban los de nanclares con moski....iba a tope con Elejalde pero.... los puertos del soplau se pagan caro.... como que son exagerar he visto a unos 20 tirados en la hierba ....moribundos.... yo en un avituallamiento he estado 30 minutos o más tirado en el suelo y me a pisado la mano....con una bici y el pie...cuando llevaba 80 me quería retirar no iba nada bien ....y no podía seguir a nadie todos me dejaban atras...😢😢😢pero ...en fuentes a caído el diluvio universal 10 minutos de lluvia.... pero para dejar charcos y la ostia...a parado de llover y he notado que me iban las piernas...entonces ....he dicho se acabaron las tonterías hoy terminó y por el orgullo de luchador... y dejar el pabellón  y terminar  en la primera participación....sin exagerar 200 botellines.... había por los caminos ....y mucha gente con los mailots rotos ....
Pero ....luego al terminar una organización pexima ni karcher ni cristo mogollón de gente.
 Dossier de la bici frenos chungos y radio trasero roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario