domingo, 24 de julio de 2016

La badaia extrem 2016


Hoy la badaia la iba a tomar con tranquilidad ..... Y tanto que he salido de los últimos porque justo 2minutos antes me he puesto a mear en el autobús.... He salido tranquilo y iba pasando gente le he pasado a Juanjo y a Guillermito..me a extrañado que hiriam tan despacio...bueno he llegado arriba .... Y a rueda de unos con doble pero al tran tran.... En la bajada peligrosa.... Había unos que no se querían desmontar gritos de todo el mundo ....bueno más adelante donde hay piedras chingas se cae el de la doble y toda la gente preocupandose... Paso yo y le digo más fuerte te tenias que a ver dado 😁😁😁 aquí el descensos....empiezo a bajar y noto que se me va entre barro y lleva mogollon....hay una ligera atasco bajando .... Una fila ...y casualidad me caigo y me he arrastado 20 metros tirando a dos personas me he hecho el rumano no...entender jaja.... Llegó al avituallamiento antes de la subida dura y estaba joseba Beloki de cháchara ....me mira y me dice ....ese casco sólo lo tienes tú jeje.... Y bueno subo la cuesta con el corazón en la mano....y empieza el show empiezo a apretar y a pasar gente ....hasta que llega la cuesta de piedras sueltas...hay ya no me gusta mucho la marcha es un revienta ...personas.... Bueno superado eso.... Le cojo a Ander amigo de Carlitos y me dice como así no as salido esprintado jaja Y le digo voy de tranquil km50 cerca de Santa Catalina ...gripaje 💥💥💥y pensando que iba a cascar la cadena ...seca seca antes había pasado a Mendibil que se le subían las bolas la bestia no hace prisioneros...  Llegó al avituallamiento de Santa Catalina y a salir notó que estoy ...más muerto que paco de Lucía.... Llegó arrastrándome como un limaco hasta la cima y a llanear pero en plan 15 por hora 🙈🙈🙈llega la bajada y de blanconnn la bici se me va para,todos sitios no se que es mejor si frenar o que coga velocidad...en cuanto llega al camino de gravilla de nanclares me siento ulises al llegar a casa.... Ni ganas de esprintar ni nada.... A ducharme y lavar la bici.... Me a parecido dura pero no como la picón..... ...conclusión o falta de km o los gripajes vienen de serie....
 Arndt: Raúl una retirada a tiempo es buena victoria ..Juanjo a llegado casi una hora más tarde que yo ...guillermito a pinchado dos veces .... Y sin frenos.... Moreno el indomable 6 ....y Erik a visto lo que es ir a todo gas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario