domingo, 24 de julio de 2016

Euskadi extrem btt 2016


Hoy era la Euskadi extrem batalla ....menos dura sobre el papel .... que las demás... había ilustres pros en la salida David lopez ...me he hecho una foto con el.... hemos ido unos cuantos de la grupeta y luego amigos que hoy no eran ....supuestamente víctimas....pero hoy me an dado a mi....
Hemos salido neutralizados pero ha habido hostilidades para coger posiciones adelante...y alguno estorbo que no tenía que salir adelante que miraba hacia atrás.... se an caído ...por la carretera ...Antes que se me olvide hoy contaba con avanzadilla,carlitos,gorkagiant,y por si quería batalla longo,ikertrial,erik,y retaguardia arndt,juanjo,guille.Hasi iba más contento jeje y bien de amigos .... que iba a ser o tu o yo .... jaja mosky,unai y alguno más....que hoy me an dado bien....y se an reido al verme walkin dead por zaldiaran.
La Euskadi extrem a empezado en serio en el puente de abetxuko dirección argomaniz donde los militares ....he visto que no iban a tope y he dicho mi minuto de gloria y que vean lo que es un ataque suicida sin retorno....💥💥💥💥les he pasado al pelotón por la izquierda carril contrario... y al pasar a todos he visto a Erik escapado he puesto todo a tope.... 🔥hasta que le he pasado y he aflojado un calentón.... 🙈🙈🙈 pero gracias a mi se an movido los de adelante dejando todo Roto...en el pueblo que hemos pasado he quitado plato y al ponerlo otra vez no entraba o lo he desajustado o me cauen los de maestre 💥💥iba a ralentí para refrigerar y me a pillado unai anuncibay y me dice que vas gripado jeje...y yo tranquilo que algo haré.El que prefiera carretera que no se que y le digo no me estorbes bajando que no quiero frenar..🙈🙈
 Dice si si que te pegas la ostia tu solo jajs bueno tiro para adelante y voy dejando gente atrás le pillo a mosky y le voy controlando subo badaia y bajo por mis senderos preferidos adelantando a todo dios hasta pillar a mosky bajando.... va a tener un rival hasta que uno de los dos gripe jejr.... sigue sin enterarme el plato grande ...  🙈🙈llegamos a villodas y el mosky tira fuerte ...pues tira ya veremos después de la Puebla.... se me van juntando bichos...y en un charco camino a la Puebla de me cruza uno que trabaja con unai ....y venía con carrerilla y pego vuelta campana chocandome con el ...y a las zarzas...bueno no pasa nada el tío disgustado y me ayuda a salir del agujero ...
Llegó a la Puebla ....tengo una pasado allí y más de uno a venido a saludarme me arreglan la bici...como a tope macarrones y más y más cosas....y empieza la reconquista .... aunque por la mitad antes de zaldiaran...me notó muy blando y flojo.... buaass walkin dead me pasan mis víctimas me como las ramas ...voy out....muy mal.... arrastrándome y ya con ganas de llegar al avituallamiento de zaldiaran y esperar a la retaguardia ...y dormir si hacia falta encima de las ortigas que las abre meado hasta yo entre semana.... pero no 1 km del avituallamiento había unas rodadas un poco jodidas que la gente iba desmontada,gente que me había pasado montada y yo desmontada en las cuestas de mierda que había que asco...bueno iba de walkin dead y me he tirado... a empezado a embalarse la bici ...y estaba poseída les he pasado a todos pero un poco más adelante ....he dado dos vueltas de campana una con bici y la otra sin y  a la maleza.... no me ha visto nadie pero he notado un golpe en el casco ...tiene el corcho rajado.... llegó al avituallamiento puñados de gominolas,sandia,powerade,cocacolas,galletas,no podía parar....y luego me he tumbado en las ortigas y le he dicho a la chica si me duermo antes del cierre me avisas que estoy de walkin dead se a reidl eran las 16:30.... todos se reían al verme tumbado en las ortigas y ya me he levantado y he dicho .... lo importante es como se termina.... he pillado la bici ....y arrastrarme como un limaco hasta arriba de arrieta...
Bajando había mucho flipadete más que yo que ya es decir y les digo cuidado que hay escalones... nada ostion del delante ....ni paro no ostias ...el tramo de puerto vitoria a okina por la pista empiezo a supervivir y veo víctimas.... les pasó raspando para ver quién manda jejr cosas mías.... llegamos a okina....con barro pero más o menos bien mis ruedas son de barro jeje juramentos de unos valencianos ...que iban con seco con hostias incluidas.... llegamos a una parte un poco jodida ...y voy descontrolado y me pasa uno como....txomin pero sin puta idea... vaya ostion que pega contra la pared de tierra.... ni le he ayudado .... que se joda aparte no podía ni hablar.... los últimos km pistas rápidas y senderos que iba bien a todo máquina...pasando gente ...y Erik me dice que me ha visto mal.... llevaba desde olarizu llaneando a tope ni coches ni ley ni nada quería acabar ya!!! Puta miseria .... menos mal que walkin dead a sido un tramo.Pero se an cebado con esas cuestas ....puta mierda a habido un momento que no podía ni empujar la bici.... 🙈🙈🙈ni andar ... hacia tiempo ...que no me pasaba ... igual en la Bilbao ..algo parecido...pero eso si otra terminada...  y mi fiel Escudero juajo también a terminado ...que tiene más mérito que yo ... 👏👏
 pero iba rápido he en el ataque
68.5 la máxima hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario