domingo, 24 de julio de 2016

Irati extrem carretera 2016

Hoy era la irati extrem de carretera... en otsagabia.... 120 km pero con puertos duros y trampas ..para pinchar o caerte ....tenía a wizo pasando la noche allí y he ido rápido con la furgo ... que ya veo que no agarra como un coche jeje en 1:45 ...  nada bien organizado y pueblo chulo,salimos y subimos un puerto de poca dificultad ya podía ser así todos ...más quisiera,...en el descenso hemos bajado rápido pero sin dar pedales y wizo venía conmigo que iba ir más o menos suave no me lo podía ni creer.... 😋😋 pero en una curva se,me a ido la bici exagerado y he mirado y iba pinchado...paramos...y nos pasa mucha gente me la arregla wizo y arrancamos y en un par de km reviento la rueda por el obús .... nada nos quedamos los últimos...nos pasa el coche escoba....y con la ayuda de los mecánicos bomba de pie ...la ponemos ...nos cuesta un rato coger al coche escoba donde wizo hace el vídeo.... si no hubiese estado wizo sería otra,historia..  y en nada llegamos al muro.... un km de pared de hormigón estilo las del soplao...pero con la de carretera que te bota cada raya de hormigón...subimos y avituallamiento ...wizo me abandona para su misión...y bueno me da consejos ...para que finalice.... empieza la reconquista..... sin respuesta para cambiar aunque llevan los mecánicos.... empiezo a subir ....errotzaute .... bueno sabía que era duro y al tran tran ....pero cuando,vamos por la mitad una llovizna y niebla cerrada se apodera ...no se ve nada y menos con gafas .... voy bien aunque ...subiendo a 6,8 por hora jejr y llegó donde marca en el suelo 20% ....no hay miedo ....eso si soy el que sube mas despacio con diferencia y ....quitando los que suben desmontados .... me hechabas bronca porque les estorbo subiendo y tal y ni les miro...después de una ligera agonia ..  pero bien coronó empieza el show adelanto a todos los que me decían quita ....pero digo puta mierda de caminos lo de pipaon comparando con esto es de lujo.... todo el mundo pinchando ....y yo bua.... en más de una .... pegando brincos para esquivar agujeros .... después de ese nos metían por un valle y avituallamiento en zampado hasta tiritar de frío ..... napolitanas,magdalenas,higos,sandwiches...todo lo que podía abarcar por si acaso....gente ....muy superior a mi subiendo ...pero en el llano iban parados ...reservándose para,larrau.... pero antes estaba el col de irati o así me a gustado mucho y allí ya iba justillo ....😁😁😁 pero con ganas de tener un tu a ti con larrau donde indurain perdio su último tour.....llegó al tramo cronometrado mucha gente descansando para salir a tope ...que ostias ...tiro como pueda.... empieza suave ....pero se pone de duro como Herrera,el lado de la Rioja...  largo ..  con ganas de hincar la rodilla .... desesperante ...cada más que ascendias más niebla y frío....... una lucha de superación y por los lados me pasaban como cohetes los que iban a hacer tiempo....tiene arriba 2 km de falso llano error grave de la bestia ....me he puesto con la última bala que tenía a toda máquina y luego venían 2 km al 8% las he pasado putas he llegado blanco y arriba ni he parado quería sobrevivir a larrau...la bajada había niebla y no se e veía muy bien donde estaban las curvas .....pero bueno he dejado que uno pasase por si acaso...luego se veía bien y he bajado a tope ...hasta en un curva pensaba que era ..ostion pero un derrapaje y semi invertido he librado y los 5 km de llano al pueblo a tope como cancelará en los buenos tiempos 👍👍y finisher...en las bajadas había gente ostiada y hoy se an retirado bastantes iba un camión. Pequeño recogiendo bicis y un microbús a la gente .Me alegro de no ser uno de ellos ,otra muesca en mi colt 45 👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario