jueves, 21 de julio de 2016

Entreno en zaldiaran un jueves cualquiera.

Bueno despues, de toda la semana sin poder andar en bici y ver la etapa del tour que quintana es un ruedero.... tenia muy mala ostia y ganas de desfogarme y me he planteado subir tres veces zaldiaran una por treviño.He salido suave calentando para poder hacer las tres ascensiones en condiciones como si un entreno serio... y en la rotonda de olabide,intercepto con otro ciclista.. conocido ciclista de la grupeta de la mercedes bici cannondale caad3 vieja de cojones.... y va con botines de verano yo le saludo el no me saluda.... y em tira hacia adelante .... la bestia esta en modo radar haber que hace.El todo el rato va mirando hacia atras si vengo o no vengo le dejo unos 20 metros para que piense que me estoy quedando....todo el rato va mirando de reojo hasta se fija en la sombra ....yo voy bien asi y cuando empieza a endurecer se pone de pie y aprieta un poco... yo mantengo la distancia y en una curva le dejo que no me vea como si me quedo.... a ese ritmo que va puedo ir facilmente.... se nota que voy cogiendo la forma... aprieto un poco y me ve....y hace con la cabeza como joder!!! Me pego a el como una lapa y empiezo a purgar las babas de la semana .... no sabe la que le espera...como este en el margen de la bestia... se pone a tirar y le sigo con facilidad.... llegamos al falso llano y se piensa que me va a dejar .... le aprieto y cuando empezamos a subir la parte mas dura se pone a esprintar.... 🙈🙈 suelto todo lo que tengo y para que vea la mala ostia que tengo dentro .....🐗🐗🐗🐗 y se queda clavado ni me sigue ni nada.... corono y bajo a golernio y el el cruce vuelta para arriba empiezo suave...y hasta que empiezo a coger ritmo y voy sufriendo a tope ....paso a un ciclista le saludo y aprieto mas dolor de piernas y mas pero mejor sufrir que no lamentar.... corono y bajo a tope pedaleando hasta la rotonda de olavide y vuelta y  intento subir rapido pero ya tengo buen calenton y al tran tran ....hasta la ultima parte que aprieto para que no me pile nadie.... 😁😁😁no a mejor motivacion para sufrir con la bici entre semana cuando solo tienes un dia solo para entrenar....y te encuentras al Pro de la mercedes jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario