jueves, 21 de julio de 2016

Marcha peñacerrada 2016

Hoy era la marcha de peñacerrada....despues de estar en las bardenas y haber pagado la iscripcion tenia que ir jeje.No estaba cansado pero ya sabia que iban a poner rampones pero iba a ser corta...mucha gente conocida.... los tipicos de bikers pero pocos de los que hicimos ayer las bardenas.Despues de ver la gente que habia....opto por salir como si fuese copa del mundo.... los primeros 10 km eran falso llanos y te metian por piezas.Hechan el cohete y salgo esprintando cuesta abajo alguien intenta seguirme a rueda...pero no sabe que me voy a poner a tope me pongo a tope y me voy plato grande y piñon pequeño desbocado... trazando las curvas sin control nadie me sigue....hasta que en una pieza hay un giro de izquierda que me quedo atrancado y me bajo de labici para cambiar a plato pequeño y piñones grandes.Me pasa un grupo de unos 10 que iba ivangil y reaunodo la marcha.Me pongo a cogerlos pero va todavia no me habian pasado david juez ni erik y aprieto otra vez ,hasta que se van acercando poco a poco sin cogerme y les hago alguna chorrada.... de zig zagear y ir mirando hacia atras hasta que llegamos a las cuestas hay pongo modo reductora y tranquilo.Se van hacia adelante y yo como si estaria entrenando despacio pero al tran tran.Son rampas dura estilo palogan y voy poco a poco,me pasan algun bicho ....esprintando cuesta arriba y me parto de risa ..... igual piensa coger a,los primeros.... me pasa un tio con una electrica y me agarro a el y me dice que me vas a tirar y le digo si es lo que quiero y el tio se queda acojonado pero era broma luego en el avituallamiento hablo con el y me dice que no puedo ir asi por la vida...🙈 subo el monte y hay un poco de bajadas tecnicas preparadas para matar carreteros🙈🙈 rodadas grandes charcos trampas.... bajadas.... de ir en tension. Voy librando y voy comodo  a mi ritmo y antes del avituallamiento solido habia un descenso largo y peligroso con trampas,esquivar piedras raices.... un par de libradas serias y algun salto ...con aterrizaje forzoso....llego al avituallamiento y esta pajarillo tumbado en el suelo recuperando.....bua miro lo que hay para comer....😛😛😛 natillas de chocolate,gominolas de tres clases... pasteles,empiezo a zampar y me dice pajarillo vamos tirando y le digo,tranquilo que yo voy a estar 15minutos por lo menos comiendo.Ya no habia mas avituallamientos y no llevaba nada para comer🙈🙈 empiezo a darle que quedaba la mitad y se me junto un chaval de 21 años el heroe del pueblo jeje un chico majo que  el me decia lo que venia y yo le enseñaba la tecnica reductora👍.Coincidimos con una carrera a pie en sentido contrario y hemos estado a punto de chocarnos contra ellos en una he purgado y les he dado jajaja hay pistas traicioneras con curvas cerradas y gravilla....unas cuantas libradas y me dice el chaval que voy con el....joder bajas super rapido y sin dar pedales y le digo ,estoy librando todo el rato y cuando me caigo no es broma 🙈🙈llegamos a la ruta del agua muy chula de cascadas y asi donde david juez y guereñu se an perdido y an hecho 10km mas y an llegado mas tarde que yo ...habia un tramo que me he bajado de la bici mucha tela para subir montado un sendero con curvas ....que salia a un camino ....hay le digo a mi discipulo si no quieres que te pase nadie ahora aprieta a  tope que luego descansaras.....le convezco y a tope!!!!! Hasta un momento iba jodido pero como soy un heroe/villano en el ultimo  km le he atacado y le he descolgado y queria hacer un show he entrado al fronton derrapando y cruzado y casi jodo el tripode de las fotos....erik se habia pirado ... y le doy la mano al heroe del pueblo que me da las gracias por haberle animado jejeje y como un txoripan intento repetir y no me dejan menos mal que jhonathan me da el suyo .....que hoy reaparecia 🐢🐁con ugarte.Buena marcha y buenos parajes hoy a sido buen entreno y buenos paisajes y poner al limite la tecnica de mtb🙈🙈🙈

No hay comentarios:

Publicar un comentario