domingo, 24 de julio de 2016

La cantabrona 2016


Bueno hoy teníamos delante la cantabrona una marcha que le quiere quitar el protagonismo a la quebranta huesos y ser una referencia de marcha ciclista pero no apto sin entrenar y sin tener cierta técnica con la bici... Llegamos a miengo al polideportivo y llevaba un buen rato lloviendo pero bien.... Ganas de no salir....que si voy con mucha ropa que si poca ....que nos encontraríamos en la lunada que el jueves estaba cerrado por nieve.... Yo bien abrigado por si acaso y guantes de neopreno .... Térmico chaleco chubasquero gorro de rugby térmico por si acaso... Para no sufrir por frío...y abandonar.... Me iba a encontrar varias handicap en la prueba.... Globeros ninguno todos iban muy rápido .... Me costaba seguir a todo cristo los primeros km hasta el primer puerto que si frenazos arrancadas .... Lo he visto mal y como iba abrigado caliente caliente jaja.... Cuando hemos llegado al primer puerto Carlitos ,txomin y Elejalde an tirado para adelante y yo a mi ritmo....me pasaba todo dios.... Ya he pensado....hoy voy a llegar último pero llegaré 😉.Todo esto lloviendo sin parar ....coronó empiezo a bajar .... Y en mojado no me gusta mucho bajar deprisa si hay curvas pues en una herradura por no tumbar a la hierba me he ido pero sin caerme....bueno ... Empezamos a subir la lunada largo ....y ya en un cruce la gente se va retirando por el tiempo...subimos .... Poco a poco ....y llegamos donde está la nieve.  Chulisimo como cuando pasan por el Gavia en el giro.... Paro en el avituallamiento...chocolatinas,tarta de manzana plátanos de todo hasta que empiezo a tiritar....viene un guardia civil y me dice.... Eres de los últimos .... Los que venían detrás tuya la mayoría se an retirado.... 🙈🙈ostia puta ....ahora como tenga que hacer lo que queda sólo si que .... Muero.... Bajo el puerto y queda alisas el puerto que más me a gustado a ritmo...en toda la marcha iba un autobús y coches de apoyo....en alisas no llueve y se me seca la ropa ...empiezo a subir a mi ritmo ....pero pasando a muertos vivientes.... Panorama malo para mi.... Se está marcando la tragedia ....corono alisas y me dicen que voy andar justo para el cierre de controles....🙈🙈 que la mayoría de detrás mía no van a entrar en control y les van a aconsejar que cojan el autobús.....bajando cojo a un grupo que en el llano van normal pero en los repechos aprietan si no hubiera un mañana .....igual soy yo ....o creo que es gente que anda mucho y no quiere sufrir y va con los sufridos para que sea el rey....después de varios repechos largos no puedo decirles quedan 10 km.....aunque de mente voy bien ni tengo pájara no tengo piernas.....y los últimos km no son ninguna broma ....son exigentes pero he ido modo limaco..... He notado que me an llamado en el último km estos pensaban lo peor.... Bueno ducha con agua fría....... Para quitarse la paliza acumulada y tres bandejas de macarrones ..... Contento por terminar la y subir esos puertos tan impresiomantes buen rodaje hoy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario