domingo, 24 de julio de 2016

La vitoriana 2016

Bueno hoy era,la vitoriana...tenía ilusión y ganas de hacerla pero llevaba dos semanas jodidas de fiebres,y ...tos flemas pero bueno cualquiera,se hubiese quedado en casa... pero bueno año ciclístico lleno de retos y sacrificios para decir que las he terminado ..   bueno chubasquero de invierno guardabarros a la bici...  y los súper manguitos de la perico...  y a la carga ..   encima los primeros 50 km eran por el pantano hasta urbasa un recorrido... interesante,para mi jeje salimos .... y ya por la fábrica busco el grueso del pelotón para librar los baches de la carretera.... los urbeltz que había buena escuadra y muchos conocidos.... en el llano se iba como y quería dejar mi huella ...porque en urbasa o más adelante no iba a ser posible.....empezamos a subir la presa y veo que no suben a tope y atacó y coronó el primero ...coll de la bestia 👊👊.Bronca de uno de la vitoriana un tío majo amigo de alex que mejor todos juntos hasta olazagutia...  en marieta txomin me anima pero nada,.... paramos en la Muga de Navarra con Álava no antes alex tensa el pelotón y hay momentos de pánico por el paso de la roubaix.. enganchó con uno y casi quitamiedos .... bueno viene la guardia civil y tiramos a urbasa ....se sube rápido yo en la primera rampa aflojo y molinillo.... me van pasando gente ...  y gente...  hasta pascu.. bueno ya le pillare coronó con un triatleta que va con una cabra y le digo me llevas hacia adelante que mis amigos no me esperan jaja se pone en el llano a tope y yo a rueda.   Hasta al avituallamiento le pasó a pascu y casi le pillo a catalino ..  donde su última pista sería maeztu... voy con pascu y espartaco y unos señores del abendaño empiezan a tirar ..  fuerte y veo que no puedo seguirles ..   voy mal y no gripado mermado ..  hoy toca deambular 🙈🙈despues de ir al tran tran buen recorrido llegó a maeztu con algún susto bajando jeje y está unai cambiando la cubierta,pascu no le espera mucho porque se iba todo dios yo tenía mi misión en comer todo lo posible gominolas pasteles de nocilla.  .y arranco me pilla unai y me ve que me ahofo subiendo corres y tira para adelante .. bueno de hay en adelante iba a ser el llanero solitario todo el rato sólo contra viento agua. .. y mis paranoias jajaja pero con mi molinillo fiel incombustible...subo bernedo aceptablemente..  y arriba había mucho viento a ratos te zarandeaba he comido otra vez a tope y a la conquista de laguardia....voy a ralentí recuperando haber la comilona hace efecto ..  para subir Herrera y no hincar la rodilla y he subido bastante bien me an pasado como locos al principio pero algunos estaban en el alcance del acorazado y para más humillación les he esprintado en la última curva jeje lo malo que eran unos señores .... jaja como a tope otra vez y hacia vitoria el viento no deja correr mucho y en ventas se me subo la ilusión estoy en casa sólo zaldiaran me lo impide ..  táctica la hormiga trabajar y trabajar con la cabeza agachada ósea mirando al suelo molinillo a tope hasta casi me chocó con el puente de piedra jaja coronó y intento bajar y pillar a alguien así me pico y llegó antes a tope pero no hay punch  .  En la rotonda me pilla el amigo de dioni Raúl un conocido del k2 se iba a decantar al esprint....me a costado porque el también a esprintado pero le he ganado y enfermo jaja finisher!!!!pena no estar en plenitud....

No hay comentarios:

Publicar un comentario