jueves, 21 de julio de 2016

En la semana del triatlon de vitoria

Egunon!!!! Ayer fui al pantano hacia bastante viento pero fui a landa y luego por marieta .... hacia la presa fui despacio aver si me pasaba algun triatleta y ponerme a su rueda y luego esprintarle en los repechos 馃槢馃槢la primera victima se,me acerco en el club nautico .... acoplado y tal a 40 ni me saluda,ni nada.... me pongo a su rueda y en cuanto empezamos a subir la cuesta de gravilla que ya,la an asfaltado entera baja el ritmo a 35 le salgo a tope ..... y se queda sentado tiro hacia adelante mirando a ver si viene..... y me pasa otra vez ....acoplado.... rapido esprinto para cogerle y en la  cuesta del udalekus o campamento de verano le ataco mas fuerte y se queda ....le voy esperando hacia,landa y me pasa ...otra vez un viento....y el tio se da la vuelta....yo tiro para marieta despacio que hace viento cuando corono el repecho de marieta,me pilla un triatleta.... 馃槢馃槢馃槢y me pongo a su rueda una cabra chula y equipacion platos rotor 53.... se pone em tio a darle..... 45,50..... y yo pegado como  una  lapa a el ,mira de reojo si vengo o no y le digo no te comas los baches y hecha aceite a la cadena....se me pica.... y aprieta  mas ..... pero labestia va a morir matando.... nos acercamos al repecho de maturana a 45.... y digo a tope hasta que reviente....salgo a topede el ....el tio sigue acoplado y llego a los ultimos 100metros con carrerilla pero hay reviento me quedo clavado miro aver si viene....y nada esta abajo .... paso el cartel y corono ...y me falta de todo .... aire......me voy tirando hacia vitoria haber si me pilla y me lleva a vitoria que esta la cosa jodida  entre el viento y el calenton.... me pilla casi en el cruce  de la  autovia y le digo a tope a vitoria.... y me dice que no que va quemado y que tiene el halfel domingo ....馃檲馃檲馃檲tiro yo hacia adelante y a 35 con e  l viento jodido.... me pilla y hasta arkaute a 40 me lleva me despido de el y despacio a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario