jueves, 21 de julio de 2016

Cronica de las bardenas extrem 2016

Ayer fue las bardenas extreme,mas que nada,por el viento y que iba con la de ciclocross para a ver como iba ..... y conmigo ikertrial,longo y erik.Luego isasi andaria por hay pero no tuvimos la suerte de ver al puto amo jeje.De salida veo otras dos de ciclocross,pero son ejendros no como la mia pura.Tienen ruedas mas gordas y casete de mtb.... yo desarrollos de 36/26.Que pronto me iba a dar cuenta que tendria que hacer bien de fuerza en las subidas para subir y no quedarme tirado....salimos colandonos por una balla....y despues de algunos frenazos me pongo el primero a punto de adelantar alcoche neutro... unos 50km neutralizados....frenazos toques.... y lacaida se estaba acercando....untioque estaba al lado mio que si miro para atras....que si hablo...alsuelo....preparandomontonera.....empezamos a subir la primera lcuesta larga y subo tranquilo pero haciendo fuerza.... y cuando voy acercandome al yugo hay mucha piedra suelta. Que me tambalea la bici de lado a lado....cojo la curva del yugo con un pie por fuera porque entre piedras no agarra .... y empiezo a bajar sinfrenar y antes de media bajada pincho la rueda de atras de un llantazo....suerte lamia que habia unos mecanicos hay me la ponen en 3minutos...ikertrial me ve pinchado ....y se hace el despistado.... el yugo me da un mazazo ..👊 pero intento contrarrestar el golpe luego nos volveriamos a ver....tiro hacia el primer avituallamiento que les suelen parar y llego casi cuando arrancan no paro en ese y voy comiendo por el camino a duras penas por los baches...me voy ganando publico ...me animan diciendome que valor con esa bici....y te tieblan hasta los brazos.E l viento esta haciendo sus acometidas.... y noto un cansacio elevado en brazos y manos .... de los baches y piedras ....en las pistas limpias se,lanza,la bici ,pero si hay piedrillas vas botando todo el rato 🙈🙈 ya me junto con ikertrial y me convirtiria en su referencia y mascota y show por los diversas escapadas y rectos que iba a hacer.... pero no queria apretar o darlo todo porque queria subir el yugo montado y dar espectaculo!!! Pero en un tramo largo de unos 10 km me vengo arriba y se me acerca espartaco acoplado.... y como buen calentado digo vas a notar como te voy a sacar de rueda aunque suba luego las cuestas parado.... se me pone al lado...y ni me rebasa,me pongo a pegar un ataque y a toda maquina le suelto de rueda y voy mirando hacia atras como intenta,pero no se acerca.... yo no iba hacer tiempos pero si espectaculo y demostrarle que,en un tramo no es,espartaco jaja luego al final del tramo de arena me pasa y voy subiendo la cuesta larga que es,para,la meseta despacio muy despacio....y me va cogiendo ikertrial....arriba noto que necesito cocacola,comida y algomas....y este año el avituallamiento estaba mas  lejos ...un viento de cara que ya estaba un poco justo ....semi pajara,light preguntado a todo dios por el avituallamiento...🙈 y porfin llegamos zampo algo pero beber cocacolas y sales a tope....salimos hacia la conquista del yugo con mi escudero ikertrial que,va un poco justito ....pero yo tenia que emplear bien de fuerza para subir ...antes del yugo hay una subida y estaba parado uno tirado en el suelo com una epic s-works ....aficionado.... que hasta un globero como yo se sabe dosificar mejor que tu.... hago la bajada hacia elyugo  co uno que era un semichico chica era tio pero mas a tia jaja y hasta,le disparo piedras.... y empiezo a subir poco a poco pero atrancado me pilla ikertrial....y me saca unos metros cuando voy acercandome a la gente ....me ve la bici y empiezan vamos campeon!!!! Tu si que vales,!!!!!! Quedan unos 300 metros y sale la furia de la bestia.... bajo piñones y subo derrapando la gente grita de emocion le rozo aun niño porque subo dando bandazos.... no le doy tiempo al del agua que me moje sin poder dar pedales en la bajada vacio completamente pero todos los que me pasan me dicen vaya espectaculo eres la ostia !!! Quedan pocos km a meta pero alguna trampa piedras sueltas y curvas cok algun recto incluido y deleite para,ikertrial 😇😇 y llegamos de la mano a meta.Bien de macarrones,jamon powerades,cocacola y piscina gratis y ahora a peñacerrada mi tactica hay dos opciones salir el ultimoy a ver que pasa o salir a morir y retirame os dejo botar jeje la opcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario