domingo, 11 de septiembre de 2016

Marcha de izarra 2016

Hoy era la marcha de izarra,pero ayer hicimos la blan y teniamos las piernas bien castigadas.Pero nada es ponerse,preparar la maleta y a izarra.En izarra habia varios conocidos,alvarito rugby,marino veterinario,el terrateniente de izarra,erik que a llegado justo cuando saliamos.:-)salimos de tranquil y vemos julen zubero....hoy no ganamos jajaja empezamos la marcha por unas rodadas...y un tio se cae vuelta campana...yo salto tiro la bici le piso...y me cauen dios me sale....se oye por todo el bosque...bueno un tapon...y aprieto a coger la cabeza.Los cojo y les pego un ataque de los mios...para que vean quien es la bestia!!! luego aflojo y me pide paso Ismael el pro de los PEB.Yo iba a terminarla pero la primera vuelta iba a hacer espectaculo!!!voy acercandome poco a poco a ismael,el va mirando hacia atras... jajaja.Despues de unos km esta en un grupillo y les ataco jaja unos km apretando los dientes para tensarle a ismael y aprovecho en otro cruce con bajada para atacar.Llego al pueblo y buff buen avituallamiento.Con los que he llegado al pueblo no paran nada en el avituallamiento.Yo en cambio buen rato y tranquilidad la segunda vuelta como un entreno de calidad y vistas por el balcon del nervion.Pero de repente veo una amenaza...que se acercan y digo que hostias...una mini crono hasta meta y a tope!!! Parecia el llanero solitario ...alguna cuesta y las bajadas mejorando la tecnica jaja y alguna librada de agujeros....
Pero al final sin roturas de bici quitando el botellin que en una bajada se me a caido...y a petado.Muchas gracias por leer la cronica.
Poca afluencia de corredores,para un pueblo volcado a los ciclistas.Gran barbacoa y en muchos cruces voluntarios animando.

3 comentarios:

  1. Otra crónica y otra gesta para ti después de hacer la blan el día anterior. Un saludo bestial

    ResponderEliminar
  2. sino llegas a ir a la blan.....
    Le plantas cara a zubero!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien tolosa.probrecito del que pisaste

    ResponderEliminar