sábado, 10 de septiembre de 2016

La blan 2016

Hoy era la blan,con algun entreno esta semana por azazeta para no quedarme rezagado.Un dia fui con ikertrial y me saco las tripas...y lo veia jodido.Bueno como siempre la bestia preparada para dar espectaculo!! Llego a mendi,foto de rigor del urbeltz.Falta la mantis porque se confundio y se fue a larrau-larrau :-) y con las dos marchas pagadas.El caballero oscuro cogeria su dorsal.Antes de salir,voy a mear y se me engancha la bomba con la cinta....y me sale disparada...y se me dobla.No pasa nada año ciclistico otra factura mas.Salimos y hasta la primera rampa de azazeta no empieza la guerra.Cosa que me exprimo a tope y hasta el caballero oscuro se sorprende...y esta un poco ...mosca con el duelo.Corono y en grupitos llegamos a cabeza de carrera.Beloki,jon aberasturi,victor de la parte y el caballero oscuro son los que an tensado subiendo.Voy un tiempo con larrea hasta que cogemos a la furgoneta que es la que abre la carrera.Hasta santa cruz vamos parados....la bestia no se aguanta y le dice a uno de la vitoriana si va a ser todo asi.Me dice que en las subidas se apretara pero en el llano despacio para reagruparse.Menuda full y ataco subiendo aguilar de codes...hay he encendido...la mecha.... del polvorin....comandado por beloki el peloton me pasa y me dice lasai.... y a este ritmo.Bua ya estan los salvajes cuesta arriba sin piedad... desaparecerian de mi vista hasta logroño que llegariamos a 4 segundos de ellos.Pero antes... era terminar de subir aguilar de codes y un descenso...de baches y alguna piedra donde he adelantado numerosa gente.En viana he estado a punto de ir recto contra una pared...cruzando la bici y algo mas he salido airoso.Despues del avituallamiento de logroño hemos arrancado y andaba muy pendiente porque en nada a habido un corte donde se aquedado la mitad de la gente.Siempre antento a los cortes y apretando para no descolgarme Voy notando cansancio y nos qyedamos en un grupo majo...hasta zambrana donde me notaba como dice perico mas tostado que....tenia la bestia mala situacion....cansada al borde del gripaje...enfrentarse a un zaldiaran a tope.Hemos salido del cruce de berantevilla a tope por el ataque de murga...y ya no hemos bajado de 45.Vaya liada me iba a meter,contra jonathan,ikertrial,erik y algun urbeltz.La presa de treviño a mi ritmo ni tan mal.He apretado por donde empieza el.bosque y solo habia modo gripaje....puta miseria.Que le vamos hacer la bestia...tiene lo que tiene.... pero tirando hacia arriba...me pasa ibon el de la meta.Me dice que le siga y tal,no puedo...pero la bestia bajando con gripaje puede ser lo mejor o lo peor.Aprieto donde no hay en los ultimos 500 metros y me lanzo como un kamikaze...hacia abajo pedaleando a tope...zaldiaran es el habitat de la bestia....se conoce mejor que sus vecinos su casa :-).En todas las curvas me encuentro gente...y no van orilladas...no hay opcion del freno solo trazar y pedalear....llego a la recta de olarambe y hay que darlo todo por si cojo a jhonathan pero no lo veo....pero bueno....hoy en la meta an llegado mis contrincantes de grupeta de pique sano.Pero de ellos no se van acordar nadie,solo de los valientes :-).Subiendo zaldiaran he pasado a gente que iba peor que yo jeje...y aqui la bestia con 86kilos contra gente de 60,70,76kilos...no sabeis bien el desgaste que tiene la bestia en cuanto se acaba la furia.Hoy tambien he hecho nuevos amigos y el pasku no a querido entrar en la contienda.El gran director de equipo le a faltado carabias de ayudante aunque como anda,juan mari.Y uribe con 71 años antento a los cortes,y vacilandome de vez en cuando.
Repito el pueblo pide el duelo...al caballero oscuro hasta aitor quintana quiere verlo.
Mañana a izarrako btt marcha 50km la bestia no escatima en marchas.Pero sin bomba haber que tal sale.Gracias por leer la cronica de hoy. Se me olvidaba el gallo erik,otra vez saliendo desde casa nada de por la salida..si hubiera corrido en juveniles disciplina pura y dura.Pero bufff esta otro nivel de la bestia...menos mal que moreno,carlitos,eneas,mantis y el caballero oscuro le dan su correctivo jaja
Hasta quintana me a dicho que la mantis esta muy fuerte.Madre mia vaya amigos tengo mejor dedicarme a otra cosa....


Joseba
beloki the machine.

3 comentarios:

  1. Muy buena crónica, hoy e llegado antes que tú pero se que me la vas a devolver jejejeje, nos veremos en la de la mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica, hoy e llegado antes que tú pero se que me la vas a devolver jejejeje, nos veremos en la de la mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena.veo que a resurgido un titan con una tarmac y a sorprendido a mas de uno.el jueves hizo un entrenamiento de calidad.jijiji

    ResponderEliminar