viernes, 2 de septiembre de 2016

Andorra,copa del mundo mtb 2016

Bueno,este finde toca ver a los mejores.

La despedida de hermida.
Bueno el balance de este fin de semana....todo mi respeto a los bikers que corrieron en el campeonato del mundo....descenso y xco.Porque igual suena algun comentario mio a que,cualquiera o yo podria hacerlo mejor :-) pero no es asi jeje todo mi respeto.
Los dos circuitos eran el la massana una estacion de esqui de andorra.El sabado al medio dia eran las finales de descenso....donde tenian un circuito rapido....y poco margen de error.... 



Espectacular....verles bajar.... y alguna caida maja...y publico ...gracioso jeje
Pero yo esperaba al domingo donde corrian mis idolos.... los putos sheriff jeje,las mejores bicis actuales y bikers....desde la mañana nervioso desayunando por verles....a hermida,nino,absalon....coloma,valero.Subimos en telesilla...para no tener luego problemas para bajar luego....

Que sensacion tendriaias,al ver esto? Yo.... el mas feliciano del lugar,en resumen.... en extasis jaja.Estaban corriendo las feninas y estaban en las ultimas vueltas las primeras,iban rapido y las demas ...bien cansadas...sintoma del circuito duro y tecnico.Pero hay estaban ...la campeona de rio,y las mejores top10 a tope un aplauso para ellas.
Despues de ir primera la femina de merida gran parte,en la penultima vuelta fue rebasada por la segunda y no tuvo opcion de la victoria.
Todo el mundo esperaba ansioso la carrera masculina y la ultima carrera de hermida....cerca de su casa.Overbuking para comer y hidratarse visita a los  motorhomes jeje de los bikers como hacian rodillo.

Y ....llego la esperada salida.... cualquier ....biker no podria salir como salen vaya estampida!!!!


Coloma salio...como un cohete....detras todos los top5...dio dos vueltas a tope en las primeras posiciones,y deleitando al publico en los saltos cruzando la bici...y alguna librada.Luego se puso uno del merida ...y estuvo buen parte de la carrera de lider....
Haciendo buena carrera terminaria segundo.Pero la carrera iba a ser entre absalon y nino.... estan en otra liga ...cuando apretaron....se distanciaron.





Nino en la antepenultima vuelta...rompio la rueda delantera.... y poco margen para remontar y llego con hermida...un gran gesto.... dos campeones del mundo!!!
Impresionante el ritmo de absalon....apretando en cada salida de curva y cuesta...donde la,mayoria...iban parados jeje...(se ve muy bien desde la barrera a los toros jeje) :-) Buen finde y muy recomendable.Gracias por leer el blog.


1 comentario:

  1. Excelente crónica para hacernos a la idea de la grandeza de éste deporte a nivel competitivo.
    Un saludo bestial!!

    ResponderEliminar