domingo, 25 de septiembre de 2016

Dulantzi btt 2016

Bueno hoy era dulantzi btt,amenazaba con lluvia pero nos ha salido un dia perfecto.Ayer hice la irati extrem,y hoy tocaba dulantzi.Dolor de piernas no habia,gracias al gel frio.Pero de glucogeno un 30% me quedaba.La marcha cambiaba de recorrido y segun espartaco rompepiernas.Solo tenia una opcion para mi show!!! Un ataque devastador y luego a ralenti toda la marcha.Hoy habian ido unos cuantos urbeltz, hasta a uno le a tocado la bici,zorionak.Salimos atras,y en las calles de dulantzi aprieto...buaaa no hay chicha en las piernas.Llego a la cabeza y empieza el falso llano cuesta abajo... ataque devastador a los gallos jaja.Nada no llego a un km...y aflojo justo,justo pedalear.Se me pone ugarte picado...y me deja,me coje el peloton y vamos al vasconavarro.Que esperais de ugarte,,,,se confunde en un cruce....y los primeros tiran unos metros para adelante.Elejalde y carlitos que iban por el medio son los primeros.Aprovechan para pegar un tiron... y ya se me quien esta fuera de lugar...la bestia.Voy recuperandome en modo diesel...y me van pasando gente.Hasta que me pilla espartaco,voy con el...porque el terreno no es muy exigente...y bajadas rapidas.Bajo a toda hostia,porque el va delante....si no ni de coña.Llegamos al primer avituallamiento y esta ugarte jodidillo.Yo sin mas,estoy bien pero sin furia en las piernas.Desde ese momento ibamos a ser inseparables.Modo diesel los dos,charlando...hasta que nos hemos pasado un cruce el que va para musitu....hemos bajado hasta la balsa de la minoria.Una gran putada pero fallo nuestro.Cuando hemos vuelto a subir otra vez...al coger el camino bueno.Hemos coincido con dos PEB muy majos.Que nos an llevado a ritmo un rato...y antes del avituallamiento.He pegado una librada de las grandes metiendome en la cuneta y todo y me he quedado sin pastillas trasera.Todo el rato rallandome...por el ruido y metiendome con ugarte.Llegamos al avituallamiento y creo que vamos de los ultimos.No pasa nada,una marcha diferente.Ir con los primeros,en medio y los ultimos jeje.Al ugarte se la tengo preparada porque vamos los dos plan diesel.Pero la bajada...se me tira hacia abajo y yo no lo veo tan claro y bajo tranquilo.El bueno de el me espera en un cruce jejeje ya veras la que te espera xagutxu!!!tramo de vasconavarro a tope hasta la ultima trampa para que se te suban las bolas unos 3 km de senderos cuesta arriba.Ugarte se me va con otro que anda mas que nosotros y yo me quedo con otro rodador.Salimos del bosque y les vemos a lo lejos...le digo quedan unos 3 km a muerte hasta el pueblo y cuando les cojamos ni opcion que nos sigan.Ugarte y compañero van tostados.Los pillamos les vacilamos y ni nos siguen a rueda jajaja.Voy todo el rato mirando si viene ugarte ....pero no cada vez se queda mas...hoy ugarte a fallado el magnesio jajaja.

Buena marcha y el recorrido muy entretenido y para nada pesado.Los avituallamientos bien,y otra cosa que he aprendido hoy.Llendo despacio tambien disfrutas pero con paciencia.
Este finde han caido 130km de mtb.Sin averias,ni caidas.Gracias por leer el blog.

3 comentarios:

  1. Siempre es un placer compartir kms !!!!!
    Había palas duras!!!!
    Eso se atraganta de mala manera para los no escaladores .......
    Lo importante ha sido gozar!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena retransmision tolosa.lo hemos pasado genial,alguna que otra librada,pero no ha sido mi dia y me he arrastrado como un limaco.arrgggg

    ResponderEliminar
  3. Hay mi txikitin menudo txapeldun tenemos

    ResponderEliminar