domingo, 29 de julio de 2018

Chalengue de alava carretera Laguardia .

Hoy la bestia tenía carrera de Másters de carretera...se iba a codear...con lo mejorcito en másters.Bueno también dejaban correr a elites sin equipo,asique ...Erik corría también.La bestia,Longo y Iker ...contra un pelotón de unos 100 unidades.Pacios,el campeón de españa,másters ...que andan.El recorrido de Laguardia-El ciego-Navaridas -Laguardia.
Primera impresión pro bestia...pero nada más dar la salida....se nota que es una carrera y no una marcha.Nervios,velocidad...frenazos ....mucho gallo en el corral.Bajando a elciego...la bestia ve atacar a Pacios...y la bestia sale a su rueda 🐗🐗🐗,unos metros y ataca Longo antes de entrar en elciego.La subida a ritmo asfixiante...con plato ...la bestia intentaba no perder posiciones...pero el ritmo era asfixiante ...y al llegar a Navaridas ...se subía el repecho a tope !!!

Donde la bestia lo coronaba bien...pero al salir del pueblo ...💥💥💥,se había quedado vacío ...y los demás no paraban ...y se descolgaba.La primera vuelta llega a hacer la bestia entre coches y coche escoba.Pero en la segunda vuelta ya le retirarían...🙈🙈🙈.Que poco duro ....pero la bestia lo dio todo...y no pudo ser.🏳️...retirada.

La carrera seguía...eran 6 vueltas unos 80 km...y con media de 39....Longo con problemas de tripas retirado ...solo quedaba Erik... en carrera...👍.Su primera carrera en carretera...buscándose un hueco...entre tanto bichopalo...que solo hablaban...para injurias...

Las vueltas pasaban y Erik en la 4...se le veía Justo ...había repechos donde apretaban ...y el pelotón quería coger la escapada ...pero no había un equipo y disciplina sky.

La meta en un alto ... y en la escapada unos 10 corredores ...Pacios y el campeón de españa incluidos...a 20 Segundos del pelotón ...pero cada vuelta de la 4 a 6,subían diferencias...

Todos queríamos que Erik terminase y bien ...dándole agua en la 5 vuelta ...enseñándole a dar botellines a su botillera jeje.Que daba la última vuelta ...y la media seguía a 39 por hora ...una animalada.Y apretando en los repechos para coger la escapada.....pero al final llega la escapada ...y esprintan entre ellos,ganando uno de zona bike.Luego entraba el pelotón ...y en la subida Erik se habría paso...ante gente bicho palo...para terminar el 35 de 60 que han terminado.Hoy a dado la talla ...no como la bestia...que tenía muchas espectativas...pero bueno ...la bestia no se desanima ...está acostumbrada a caerse y levantarse ....👍👍👍.

Luego barbacoa en labastida...y planificando posible vuelta a Ibiza...Longo y Erik...cien mil veces mejor que cualquier pareja que vaya...menuda mezcla ...la pareja💣.
 
Bueno la bestia hoy no ha dado nada de guerra ...más que salir a un ataque de Pacios ...y morir asfixiada por el ritmo jeje.😭😭😭así es la bici.

Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario