sábado, 7 de julio de 2018

Comunicado bestial ⚡️⚡️⚡️🐗

Bueno llegamos al último mes antes del paron bestial de agosto.La bestia está cerca de los 6000 km... y con su objetivo del año cumplido,🕺🕺🕺,la luchon en un día y de día 💪💪.


La luchon ...no pasa por indiferente...poniendo a la bestia...en su punto...para acometer este último mes....escabechinas... y desesperar a sus detractores.....
Por si es poco .... al ver que BMC...puede ser su último año como equipo...La bestia tiene el papelon... que Van Avermaet ...no ha hecho este año.....🥁🥁🥁🥁.

La bestia con su olfato de sangre... y conocedor de muchas estrategias ...y con la RoadMachine,más bien killMachine....los ruederos lo van a pasar muy mal...palabra de la bestia.

La bestia con 6 mercenarios leales,para dinamitar,salidas mercedes y vitorianas...siempre respetando las firmas ....hasta las firmas ritmo sky,luego 💣💣,ataques...y escabechinas...ciclismo épico y de antaño ...a nivel trabajador y padres de familia jaja.

La bestia suele ir a landa solo... a cazar... algún despistado jaja...pero lo que más le gusta son los paseos  mercedes y vitorianos ....donde ya... disfruta con la cara que ponen muchos ...cuando la bestia les mira y aprieta....hasta hacer sangre 🐗🐗.

Este año parece que no hay duelistas....pero la bestia,es afortunada ...de los grupos que hay en Vitoria ...para deleitarse 😂😂😂.


La bestia estas semanas ...batallas con salidas mercedes y vitoriana.Preparacion la Miguel Indurain por tercer año consecutivo ... con Artesiaga,que siempre fulmina a la bestia..🧟‍♂️🧟‍♂️.Pero este año esperemos que no...con la killermachine!!!
Aparte del ruedero,figurin,percherón,mercenario bestial,hay otro...
El que siempre ...te dice ...iba regulando... si no hubiese llegado,o si hubiese sabido ataco...a ese le vamos a poner.... El DOSIFICAS....por tanto miedo a petar...no hace historia.Su mayor ejemplo Nairo   Quintana...pero la bestia tiene un mercenario que es así...le falta un empujón para ser un grande !!!
Saludos bestiales,probestias o detractores... a los Segundos,la bestia no hace prisioneros 😭😭.Gracias por leer el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario