domingo, 22 de julio de 2018

La Indurain 2018 recorrido largo 180km.

Bueno la bestia participaba por tercera vez en la Indurain.Con cuentas pendientes con el puerto Artesiaga...💪💪.Un mano a mano ...que en dos ocasiones había dejado a la bestia,moribunda🧟‍♂️🧟‍♂️.
Aparcando cerca de las duchas...en un punto estrategico... y con el gregario Erik.La bestia tenía un gregario para algunas dificilcultades,que podían surgir.

Vamos a la salida...y la bestia se había olvidado...el pase vip para salir con Zubeldia...y la cola llegaba hasta el final.La bestia quería salir con los primeros asique,haciendo una genialidad bestial ...se hace cajón bestial de salida.En el tour hay caídas ...por tensión ...pero en la Indurain...los primeros km...frenazos ...y arranques y parones...por gente ... que no tiene que estar hay... y asustados por los animales y alimañas ...que en cualquier hueco...se te meten ...y te hacen frenar.

La bestia...hay esta en su hábitat...recordando...viejas batallas...y usando su potencial ...para ganar posiciones...y ya empiezan a vacilar a la bestia...VAN AVERMAET 🙌.El recorrido..cambia un poco y los primeros 50 km son más rodadores... pero la bestia tiene ganas de orinar...y llevamos media de 35 km/hora.Pero la bestia va a explotar ...y en un cruce se sale...descarga la cisterna...y por suerte el gregario...venía más atrás...eso significa...que la bestia...estaba en modo clasicomano...y entraba por huecos...donde se aprende en mill batallas...🕺🕺.

La bestia pone a trabajar a su gregario ...viendo que el grupo donde estábamos...eran gente 🐢.Y era muy pronto...para soltar el ancla...Tras un km de persecución y el grupo de cabeza ...había aflojado un poco ..la bestia vuelve a entrar ....aunque no son cuestas largas y duras...va al 85%...típico ...el que quite plato gallina 🤣.

Nos acercamos al puerto de Egozkue...donde ya se notan las piernas calientes por el ritmo la media es de 32km/hora....el grupo se extira...pero coronamos ...en el avituallamiento no para nadie...ni la bestia tampoco 🙈.Come un gel bajando... y empiezan las primeras caídas...bajada en mojado ...y todos quieren bajar rápido ...la bestia prudente ...el gregario no se donde me anda...

En la bajada ...se forma un grupo... bastante numeroso ...y animales que tiran que a rueda ya la bestia va justa...subiendo....y decide que en el siguiente avituallamiento para seguro... casi sin agua y con La Luz 🚨🔋.Llegamos al avituallamiento y del grupo ...paramos cuatro ....a tope de engullir...y agua....y aparece el gregario ...que me dice... que joder como va la bestia hoy...🕺🕺.

Bueno hasta Artesiaga...vuelvo a pillar un grupo que va exigente...Pero nos meten por caminos de cemento y pave...y hay mucho firulais peligroso...que con solo mirarles se caen ...pero como andan jaja cuesta arriba.La bestia en ese tramo ...se va de ellos...y en una recta pillan a la bestia...ya dirección Artesiaga.Vamos por el km 110 o así...y se nota el cansancio...el gregario se había quedado a coger agua en una fuente y no aparece...en el falso llano ...del Artesiaga ..la bestia decide soltarse del grupo.Coger du ritmo de tran -tran...y hechar un mano a mano al Artesiaga.Antes de las cuestas ...había un tío ... que había ido en el grupo de adelante...y pedía una bomba... un poco desesperado...porque nadie le dejaba una bomba...y seguramente todos tenían ...😭😭.

La bestia para le deja su bomba pequeña pero matona...y el tío no tiene ni puta idea de hinchar...menos mal que aparece ...Erik y como gregario de la bestia...tiene que hacer lo que se le manda jaja.Consigue hincharle la rueda al tío.. que corro en másters pero no llevo bomba...😂😂😂.

Arrancamos... y me dice Erik ..que porque voy con el ancla hechado... y la bestia le dice...este puerto no es a un asalto ....no se puede subir como no hubiera un mañana...💥💥.

Artesiaga en cronometrada ...y algunos nos pasaban rápido...pero no como aviones...y muchos en la siguiente recta ...explotaban ...la bestia al tran-tran...y con dos puntos para darlos...al final y noquear Artesiaga 🥊.A ritmo de menos a más...muchos que habían pasado a la bestia...eran pasados por el rodillo ..de la bestia...con la mirada bestial de ..diciéndoles ..la que has liado pollito...otros eran animados por la bestia ...porque eran veteranos...pero se les veía más enteros que muchos...

Los últimos ...3km se endurecen bastante ...hay francotiradores ...que dejaban a corredores/as heridos de gravedad ...pero hay la bestia sacaba sus dos putos de mejora...esos que espera Fernando Alonso para su maclaren 💪💪.Erik le dice...no te vengas arriba...que haber como casques..como te remolcó...😭😭😭...y la bestia le responde...Artesiaga ya no es mi tendón de akiles ...ahora a tope !!!!.

Llegar arriba enteros  con buenas piernas... por no haberme cebado en la primera parte.. y haber parado con el artista del pinchazo...beber un poco de cocacola y ponernos periódicos para bajar.La organización ...advirtiendo de la bajada peligrosa...y comenzamos a bajar...con prudencia...en una curva sombría ...sale un tío ...entre la maleza y con su bici...buena hostia había pegado ...le preguntamos si está bien..y dice que si...después del descenso venia un terreno bestial.

El recorrido de unos 20 km... es tirando hacia abajo..y un poco de falso llano y llano.La bestia tenía piernas y furia en las piernas ...donde la bestia quería coger un grupo y hacer prisioneros...sobre todo alimañas 🐗🐗.La bestia modo Toni martin con algún relevo del gregario...50 y a 48 km/hora en muchos tramos...cogemos a un grupo...que iban a punto de naufragar ...en todo el recorrido que quedaba había dos repechos...y hay se veían ...🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️.Bueno siendo solidario la bestia les lleva hasta la meta ...haciéndoles de escudero...iban tan jodidos/as...que nadie intentaba dar un relevo o sorprender a la bestia.La bestia en las dos anteriores ediciones...iba peor que ellos...Carlitos apuntó de ponerme una cuerda...y en la primera edición...la bestia ...llego pajaron!!!

180km-2497 metros de desnivel-5horas 49 minutos -30.7km/hora de media

Luego una buena ducha y comida en el frontón,buen ambiente ...y mucho guarro/guarra que no se cambia para comer y todos los sudores ...con nosotros.Haber si el postureo ...también se empieza a llevar en ducharse jaja.Hoy la bestia ha disfrutado a tope ...sin gripaje... y dictando sentencia jaja.
La bestia sigue buscando sponsors y patrocinadores...animo animaros !!! 
Haber que tal se le da la carrera de másters en Laguardia 🕺🕺🕺.
Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario