sábado, 14 de julio de 2018

Duatlon de izarra montaña🐗

Bueno la bestia se animaba al duatlon de izarra.Ya que le habían dicho ...que tenía poca participacion,y se podía suspender.Con un día de correr ...aconsejado por Carlitos allí se presentaba la bestia.

Un calor sofocante ... pero las piscinas de izarra,lo templaba jeje.Antes de salir ...unos nubarrones y truenos...5 minutos antes una tormenta de granizo ....y todos a la salida.

Se salía se daba una vuelta al campo por fuera, luego tres vueltas con la bici y luego correr.
Unos 18 en bici y 8 correr,más las tres vueltas del campo de fútbol 😂😂.

Bueno comienza la película,la bestia no tiene muchas ganas de reventarse ...con terminar valía...en la salida...la vuelta al campo ... penúltimo ...coge la bici de los últimos...🙈🙈🙈.Pero con la bici y los caminos de río y barro...la bestia se venía a más... adelantando a la mitad de corredores de la carrera.Cada pasó por el campo de fútbol...la bestia amagaba... por retirarse,pero el público no le dejaba jajaja.Habia un bordillo que la bestia lo intentó pasar montado ...y manillar contra el árbol ...las siguientes dos pasadas...desmontado 😭😭.En la remontada ...por intentar pasar a tres de un golpe ...la bestia ...se comería unas zarzas...pero nada grave.. de lado al zarzal...🙈🙈.Luego volvería ya con carrerilla y les quitaría las pegatinas a los que no dejaban paso jeje.🐗🐗.

En la bici ...la bestia ronda por el puesto 10 de 30...pero venia lo peor correr por monte.. casi andando ...piedras resbaladizas y barro... la bestia con pasos cortos ...sin poder,sacar su zancada de cabestro...pronto le cogerían los korrikalaris...que la bestia no podía hacer nada contra ellos...🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🏃🏼‍♂️🏃🏼‍♂️.

Bueno llegando al alto del monte ... luego bajada..con zapatillas de asfalto..😂😂😂...y librando ...hasta llegar a una pista que terminaba en las piscinas...la bestia ya con su zancada de cabestro ...miraba para atrás por si le venia alguien...y ser más épico jaja...pero nada.
Entrada triunfal y las dos vueltas al campo ...como si hubiera hecho un aironmam 🕺🕺🕺.
Buena opcion,para hacer un duatlon y cerca de Vitoria,encima Izarra  y su gente organizando con cariño y esmero 👍👍👍.

Saludos bestiales.Gracias por leer el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario