sábado, 11 de agosto de 2018

Nurburgring 2018

Bueno...llego...la fecha del ansioso viaje...que iba a empezar ..con el coche ...titular ...del viaje con avería.Pero siempre hay un plan B,como el equipo A.Cogiamos la partner...y hacia nurbur...con Imanol e36.


El viaje tendría muchas anécdotas,movidas y liadas....así que se hará un resumen ...pero con pinceladas de calidad.

Datos...del viaje unos 1400km...un poco paliza....si vas con dos compartiendo volante...si vas solo 👍..eres un maquina...cruzas toda Francia ...y peajes y gasolina de pastizal jaja.Las emisoras radio una puta mierda...ahora te das cuenta lo que tenemos aquí jeje.Pero bueno ...merece la pena la matada,para llegar al infierno verde.

Yo ya había estado hace dos años,y pillamos el hotel...cerca del grand prix.Donde se cocía todo,lo primero que hicimos...fue ver el museo de Nurburgring,que está en el grand prix.Un vídeo muy chulo...sobre las 24 horas... maquetas de coches,coches de todo tipo...muy recomendable.Por 10 euros.

Este año...el primer contacto ...con el infierno verde...empezaríamos con un taxi ring 🕺.De la empresa Race Taxi,un m3 4 puertas,con un piloto...que nos llevó rápido ...8:13 en el ring.Con poco tráfico ...pero con dos coches ...que estorbaron unas curvas...podía haber hecho 7:50 tranquilamente.
Una mañana ...fuimos a ver la curva YouTube ...y fuimos a buscar la del carrusel ...y la encontramos 👏👏,encima había unos 30 porches rodando ...sin para y un Ferrari ...

En el parking ...conocimos..al dominic toreto de Oviedo ....con un gt 86Toyota ....vamos que...no sabe la suerte que ha tenido...en no ser víctima del infierno verde.El primer día...librada en YouTube ...libro por los controles,en otra vuelta yo con el...se saltó la chicane..sin romper nada...y el último día...se comió un piano al entrar en YouTube 🙈🙈🙈,llámale suerte o no se...toreto se animo a estar    Con nosotros los demás días 🤣.

También fuimos a museos a stuttgart,mercedes y porche.Si trabajas en mercedes ...y enseñas la tarjeta de fichar...entras gratis,y si guardas la entrada de mercedes ...en porche un 20% de descuento En mi opinión muy interesantes los dos museos,máquinas y maravillas...luego aprovechamos para ir al centro de stuttgart.Para ver ...centro histórico y algo más...😜😜😜.Palacio y jardines...y alemanas....al volver... teníamos que coger el tren...en otra dirección ...y tuvimos algún problemilla...pero  al hablar en nuestro inglés tóxico... una valenciana nos escuchó... y nos ayudo...y claro como no solté...la frase ....Valencia ?...Benidorm y naranjos ...😜😜😜.La valenciana muy maja nos miró el andén ...y queríamos ir con ella ..pero se iba en otro cachis...😭😭😭.sttugart está cerca de las 3 horas,de nurbur.

Llego el gran día...el alquiler del Clío rs trophy 220cv de RSR.Encima con el colofón,de tener el grand prix abierto también ....brutal!!!💥💥💥.
Damos dos vueltas...y el coche va bien... pero las ruedas,no están a la altura del coche ...posiblemente unas semi slicks...mejor.Antes de la tercera vuelta volvemos ...al taller... por si las ruedas están bien...ya que flanquean demasiado...🤔🤔,y el coche va muy bien ...pero peca de ruedas.Salimos del taller ...dicen que ok... y entro al infierno verde... noto las cubiertas que van mejor...cojo las dos primeras curvas bien ...y entramos al grand prix...recta a todo lo que da...frenazo como freno en los arcos...y desllanta la rueda...🙈🙈🙈.Sin poder girar...nos metemos a la escapatoria...se acabó...primero los marshal,bandera amarilla,grúa...y unas risas ...llegar a RSR...ven el vídeo ...que te graban ....y dicen que es culpa mía ...exceso de velocidad y confianza...que no es un formula 1.

Que no es un coche para correr...🤷‍♂️ Un Clío de 220cv...vale ...para ir a hacer las compras o para ir a trabajar ...me toca pagar 1047 euros ...por los daños y la grúa,marshal.
Pero al día siguiente...me dan dos vueltas que me quedaban 🕺🕺🕺.

A la mañana aprovechamos,para ver Koblenz,una ciudad...en el río rhin,con una fortaleza que se sube en telesferico.Barcos chulos...y la parte vieja muy interesante ...casas muy antiguas...recomendable 100 % a una hora de nurbur.Con un calor intenso ...bebiendo agua con gas como último recurso ...y visitando la fortaleza....llegaban unas nubes...que luego se convertiría en tormenta...tirando sombrillas  asesinas ...con eso nos volvíamos a nurbur.

Segundo día del Clío rs trophy...al ir a cogerlo....el encargado nos dice...que igual mejor viene con nosotros ...en el coche... que han visto los dueños el vídeo...y que no les damos confianza...🤷‍♂️😭😭.Les digo que ni de coña...y Justo el Imanol e36,me dice por teléfono que no se monta en el coche...y lo escucha el jefe del alquiler...se pone un poco intrigado...y nos pregunta ...puedo confiar en vosotros ?🤣🤣🤣🤣,la duda ofende...si no tuvierais ruedas de mierda.💩💩.

Cogemos el Clío...y sabiendo lo que puede pasar ...y si pasa ...igual nos declaramos insolventes...rodamos las vueltas sin forzar más de lo normal ...una pena  no hacer conducción deportiva...recordando a mis años con el leon wrc 💥💥.

Entregamos el Clío...y salen a mirarlo de arriba abajo..se pensaban que nos íbamos a matar o que?o volver otra vez en grúa o que? La duda ofende.... 🕺🕺🕺.

Ahora toca ...mención especial al sheriff del Pinocho,que siempre está al tanto que no nos falte de nada ...incluso... dándonos ...estancia vip en el relax de cachimbas .Luego a los de los helados ...alemanes que sabían castellano... y unos cafés muy ricos y mejores helados.Visita al castillo de nurburg y sus abejas  🐝...luego en el restaurante del castillo comimos hasta reventar...con buena terraza y avispas 🐝 .Al Pinochio fuimos dos veces,al garito de la Sabine....uno...no encontramos cierto feeling...Adenau ...es donde hay más cosas,aparte de coches  y ring ...Y otra vez la súper hamburguesa del restaurante del ring ...🙌🙌🙌.

Anécdotas:

Las movidas para explicarnos en inglés ...para todo ....
Hablé con un noruego que tenía 1m con 145000km impoluto.
Un e30 detalles alpina,motor m5...
Los coches más numerosos los porches gt3 y gt2...pero mi partner es la que rompía el encanto 🤣.
En nurbur ...te das cuenta...que eres pobre...😉
En el infierno verde ...si disfrutas ...es porque no vas lo demasiado deprisa jeje.
Levantarte... y oír ya los coches ... o ir a Adenau ...en una terraza...y ver pasar máquinas ...

Acabamos de volver... pero volveremos...en 2 o 3 años...queda pendiente visitar Colonia y Bonn.Tambien las 24 horas de Nurburgring y en bici jaja.

Ahora toca dar a la bici..mañana mismo ...que después de una semana sin tocarla haber ...
Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario