domingo, 19 de agosto de 2018

Salida vitoriana 19/8/2018

Hoy la bestia...tenía ganas de guerra ...y se presentaba a la salida vitoriana.El recorrido de hoy,no era muy exigente...quitando la tejera....lo demás muy probestia.


Salimos ...y la bestia formal...hasta que en Nanclares,callejeando ...saca su modo ritmo avanzadilla.Pero enseguida subiendo  Montevite,le cojen...bajando Montevite ....se acerca Mendibil,donde la bestia...para que la bestia ...vería su presencia...y posibles escabechinas💥💥💥.

Al pasar las vías del tren...ya la cosa se pone de....🥁🥁🥁📣📣....aunque sea corto y explosivo la subida a la tejera ...no es subida bestial...por el porcentaje...🙈🙈🙈.Pero en la primera  rampa ...la bestia hace un mini ataque ...y luego es pasada por los que se iban a batir el cobre ...subiendo.
La bestia,intentaba perder poco tiempo...para luego pillarles en la bajada...🕺🕺🕺.Despues de coronar ...la bestia se ponía modo persecución ...🐗🐗🐗...y enseguida pasaba a gente...hasta llegar a la cabeza...y al llegar a la cabeza...mini ataque para levantar las hostilidades 🤣🤣🤣.Se ponen a tirar ...y la bestia esperando su momento para esprintar y llegar primero al cruce de espejo 🏆.

Firma en Espejo,en un bar sin luz...🤣...y luego cada uno tiraba por donde quería...eso no le ha gustado mucho a la bestia...pero bueno...🤷‍♂️🤷‍♂️.La bestia al plan inicial ..sale con un grupo... y de lejos ve grupitos ...en Tuesta el grupo de la bestia.Tiene problemillas...con encontrar la carretea buena....y pierde contacto ...con los grupitos🙈🙈.
La bestia se queda ...con David kilómetros ....y la bestia hace de Cancellara en el tour.Coge a un grupo y les dice que por detrás vienen dos majos y que frenen un poco para que puedan entrar ...se ríen y la bestia ...les dice ...luego la bestia va a salir a tope jajaja.

Dicho y hecho...en cuanto entran al grupo...la bestia se pone en modo Toni martin 💪💪...y tira hacia adelante...derrochando ...fuerza...pero merecía la pena 🐗🐗🐗.Pasando a dos grupos...y cogiendo al grupo de Espartaco y Mendibil.La bestia ya al despiste pero sin bajar al ritmo...hasta coronar...luego a tope...a relevos...con toda la maquinaria a tope !!para pillar un grupillo que había adelante...pero eran de la B ...🤣🤣.
Bueno Espartaco y Bauti deciden alargar para Izarra,y la bestia y sus mercenarios le siguen,con viento de cara ...vaya Cristo ...hasta llegar a Murguia y cocacola y charleta.Se arranca... y en el alto Zárate ...la bestia pasa de sufrir..más de la cuenta...y Espartaco le espera para enlazar con los mercenarios bestiales,Erik y Mendibil...Luego la bestia pondría ritmo hasta la cuesta de antes de llegar a Gopegi.

Se notaba el cansancio... y los apretones...pero la bestia..siempre intenta hacer alguna bestialidad...y guardaba su cartucho de dinamita para el repecho de Apodaka 💥💥💥.

Nos acercamos al repecho ...y la bestia nota...que no lo van a subir ..fuerte ,🤪...la bestia incrementa el ritmo,y no nota que sigan ...y se pone modo ataque!!! Lo malo el viento ...Pero unos dos minutos a tope!!!para que verían quien era la bestia...trazando las curvas y arrancando como si serian los ultimos metros de la copa del mundo🏆🏆.La bestia mira  para atrás...y ven que vienen a relevos...entonces para y ve de lejos que le cuesta a Mendibil ...normal a subido Zárate a tope !!!

La bestia se queda con Espartaco y Mendibil ...ya había hecho su higlights🕺🕺🕺.De hay adelante modo entreno tranquil...🐗🐗🐗.
113km -1188 de desnivel-3 horas 44minutos-30.2 de media .

Mañana a la marcha de mtb,de Barría...aunque sea de paseo ...para este año de despedida de la mtb.
Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.

1 comentario:

  1. Después de la firma un desastre no sabes con quien tirar 😂😂 resultado tiras solo con viento de cara y llegas reventado a ksa . 😡😡 el otro domingo más y mejor 👍👍🚴‍♂️🇨🇱

    ResponderEliminar