jueves, 1 de marzo de 2018

Sexto día en Benidorm ...ya comienza el cansancio...🐗🐗.

Hoy la bestia ....cogía la bici como otro día en Benidorm...aunque hoy la gruppetta,quería hacer bastante....😅😅😅.Pero bueno la bestia,no iba a llorar ni suplicar...se amoldaría al recorrido antibestia 🐗🐗🐗.

Hoy con Hugo de sherpa,comenzábamos a salida hacia Villajoyosa,para calentar bien.Modo verano azul,luego tomaríamos,una carretera,nacional...con mucha circulación y al dejarla....comenzaba la realidad🙈🙈🙈.Toboganes....y las piernas van bien,pero no hay frescura...

Nos acercamos ...al inicio del puerto Tudons...por Sella 🥁🥁🥁📣📣📣.Gallardo Conmeso,tiraba de la grupetta....y antes de Sella.💥💥💥 ataca...y Marchena...intenta ir con el ,pero Gallardo Conmeso,se iba solo en la ascensión.Cogiendo una distancia preocupante ...para la grupetta.La bestia ya a su ritmo...se desentendía de todo y subía con Javi saso,a ritmo tran tran.La bestia a tenido a la promesa del open,unos km a su lado,,,,acusando su relevo con Gallardo ...cogía aire a ritmo tran tran jajaja.

La subida a Tudons...se ha hecho larga y calor...foto y hacia el safari...nos esperaba una carretera chunga y unos perros sueltos ....que nos seguían y se cruzaban....Hugo a hecho miga con ellos.Un pastor alemán y un cruce de setter con labrador ....

Empezaba la subida al puerto torremanzanas ....conocido por la bestia...y empezaba suave.Sabiendo las rampas que había ...dejando a Javi saso...que se le marchase...🚴‍♂️🚴‍♂️.

Tras sufrir y darlo todo en las rampas de 15%y los primeros a 10%...la bestia se fundía.Aunque los últimos km son casi falso llano 😅😅.La bestia cogía a Javi saso,y ya decidía que no seguía con la aventura.De bajar al otro valle y subir Benifallim.

La bestia ...abandonaba la vuelta de hoy,🏳️,ya le valía por hoy la quemada.Pero los de la grupetta tampoco...bajaban para el otro valle.Volverian para Benidorm alargando por Finiestrat.

La bestia ya...la tienen domesticada,ni ataca...ni sube y ni baja....😅😅😅.

En un descenso ...con viento...que te zarandeaba la bici....en torremanzanas...nos volvemos a cruzar con los perros ...en una bajada....😩😩😩.Podia haber pasado alguna tragedia....

Nada en unos segundos....descenso ....a fila de uno,hasta el cruce de Finiestrat...hoy buena pulida de zapatas....no se si llegarán ...quedan dos batallas todavía...

La bestia ....huye de los repechos,de Finiestrat ...y tira hacia Villajoyosa.Con la compañía de la promesa del open jejeje.Suave,suave...por las carreteritas de Villajoyosa.Eludiendo la nacional de esta mañana 🙈🙈🙈.



Benidorm-Villajoyosa-sella-Tudons -safari park-cruce Relleu-torremanzanas-Relleu-pantano-Villajoyosa-Benidorm.

102km -1792 metros de desnivel-4:20 horas en bici.
La bestia ya está cascada ...haber como recupera...todavía quedan dos batallas...donde no será protagonista ....espero que den sus frutos ...para fulminar cuando vuelva a Euskadi a sus víctimas!!!

Gracias por leer el blog.Saludos bestiales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario