viernes, 2 de marzo de 2018

7 día en Benidorm,cumbre del sol,cuestas de 10km y wallkind dead con victimas 😩😩😩.

Hoy la bestia era su 7 día de bici,otra batalla más.Pero amenazaba Lluvia...y alguna encerrona de Hugo o Francesc ....🎯.


A la salida del hotel,se nos juntaba el bomber jubilado pro,que nada más salir.Se pondría a tirar....y hacer corte...con la gruppetta.La bestia no,bien atenta,aguantaba a rueda del bomber....los cortados.😭😭😭 empezaban bien el día...cortados por un jubilado jajaja.

Caen las primeras ...gotas,la bestia en corto ...y a poner chubasquero....y arrancamos a cumbre del sol!!!! Aunque al principio la carretera está bien mojada ...y olía a caída...pero nos vamos acercando a la broma del día....🐗🐗🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️.El bomber ,nos abandona en Benissa.

El camino no es llano,repechos...y bajadas...más bien toboganes.De lejos vemos la cumbre del sol,suenan tambores y trompetas,🥁📣.

Carlitos....ataca desde la urbanización,le sigue la bestia para grabarle....de repente nos enfrentamos a un cueston del 20%😅😅😅.A la bestia...le parecía que le quedaba pequeña la bici...casi pegaba con las rodillas en el manillar ...😩😩.

En el vagón de cola van la bestia y Javi saso...y no muy lejos el barbas rubio,que hoy parece ...que le cuesta....🤪🤪🤪...rampa tras rampa...la bestia se le va acercando ....pero el barbas está guardando...no puede la bestia coronar antes que el ...ya notaba a la bestia cerca....y todo se a decidido en los 50 metros...la bestia se a fundido en el esprint...y el barbas coronaba antes que la bestia.Foto de rigor ....y bajada ...en mojado ....

Después de subir cumbre del sol,venían las bromas y emboscadas...querían alargar...y subir cuestas de 10 km....🙈🙈🙈.Para la bestia un repecho  o una cuesta,puede ser un km...Pero una cuesta de 10km😩😩😩.

Con Francesc al mando....tiramos ...dirección a valencia....y los km van sumando.La bestia ya está mosca...y un poco walkind dead...y pensando ...si vamos dirección valencia ...☠️☠️,Luego hay que volver y por donde 😵😵😵.

A la paliza...de hoy,se suma...el viento...y llaneo modo pro....35,40 km/hora,con otros dos puertos de 🎁.

La bestia ya estaba de mala hostia,se temía lo peor...cada cuesta (larga),sufría para seguir...aunque la grupetta siempre esperaba,la bestia quería irse a casa.Pero estaba ...a 30 km 😵😵,gastar el último kit de supervivencia.Barrita,gel,chocolatina,galletas,💪💪.

Hoy la vuelta a casa no era volata,había tiempo de sobra...Pero la bestia quería estrujarle un poco a Francesc bajando.La bestia ...ponía todos sus watios en marcha....hasta quería tirar el chubasquero ...para coger más distancia jajaja.Pero lo más heavy ...iba a dejar la bestia atónita ....Un ciclista en mitad de la carretera,sin bici sacando fotos...y la bestia tirando del tren .😅😅😅.
En la grupetta,hay walkind dead y cadaveres ya,la bestia los huele...el barbas...no va bien...será por el desgaste de ganar a la bestia💥😉😉.Se descuelga,pero es porque le duele la rodilla.

Toda esta chapa...y todavía no hemos llegado a Benidorm....pero hoy después de tanta paliza...era supervivencia.... y claro ...carreteras,con mucho tráfico,y comenzaba a llover...🥁🥁📣📣.Operacion en cubierta,el que gripase....le iban a comer los lobos...porque buitres no hemos visto....

Paso complicado por Altea,tener mucho cuidado,hemos tenido un altercado.Sacan mucho el morro los coches,y aunque te vean salen.Lo más diplomático.... que he podido decir del altercado jaja.
Los últimos 10 km,la bestia y los vivos...a relevos...por llegar cuanto antes al hotel...como llovía.
 Longo alargaría por tierra mítica...que entrene,que es el mercenario de la bestia jajaja.

Benidorm-Calpe-Moreira-Cumbre del sol-Denia- Pedreguer-Alcalali-Xalon-Benissa-Altea -Benidorm.

129km-1615metros de desnivel -4:46 horas sobre la bici.

Mañana me imagino que una vuelta light,aunque las alimañas .... nunca se cansan jajaja.

Agradecer a Francesc,por sus conocimientos de sherpa.Siempre sonriente ...el Francesc sí que es un gallo y no el zugasti jaja 🐓. Un placer,pero por momentos te estrujaría ....por tus recorridos antibestia,pero es lo que hay.🙌🙌.

Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario