sábado, 3 de marzo de 2018

Último día del stage en Benidorm 🐗🐗.

La bestia daba por finalizado el stage en Benidorm.Pero hoy también...tenía que dar una vueltilla...Tudons para despedirse.Porque hoy la gruppetta del alameda,iba a estirar...y la bestia estaba ya out jajaja.Solo modo tran tran.

Después de empezar a subir hacia sella,por el pantano...la bestia se dejaba caer de la gruppeta...se despedía....de ellos...y suave,suave,hacia sella.

La bestia subía tranquila,hasta que le a pasado un giri,mayor y rodador...que le a quitado las pegatinas a la bestia....la bestia a molinillo...le cogía poco a poco.Una vez cogido al giri,La bestia seguía al tran tran...pero Tudons es de 10 km,y cambia bastante de porcentaje a tramos ...pobre giri...luego ha llegado a la cumbre.Cuando la bestia se había comido,cuatro plátanos jajajs.
 
Bajando la bestia,se a encontrado con muchos ciclistas ...un equipo holandés y el team wingins.Mas globeros como la bestia jeje.

Este stage a finalizado....con estos números:
11721metros de desnivel.
732 km 
No está mal para la bestia...esa que devora avituallamientos...y agoniza para terminar marchas 🐗🐗🐗.Pero sin preparador personal,ni bkool....pero si unos mercenarios leales,y bastardos del princesa y el gran gallo Fransecs....que vale su peso en oro.

No hemos pinchado,ni caídas...a veces hasta un grupo de 18 unidades.Se hacia más ameno.Eskerrik asko,muchas gracias.

Ahora la bestia podrá afrontar zaldiaran y aiurdin ...porque solo hacia vuelta a landa jajaja.

Pero la bestia no perdona ni olvida...tiene en su lista a sus malvados...que da igual lo que entrenen,lo bkool y los preparadores....la bestia os va a crujir!!!!!🐗🐗🐗.

La bestia a estado con los plantones de 60,algún susto pero bien.Queda pendiente subir las antenas...ya no hay fuerzas....y no es excusa.

Nos vemos en la Bilbao -Bilbao .Saludos bestiales.Gracias por leer el blog.

5 comentarios:

  1. Con las cronicas ficticias que te cuentas bien podrias escribir novelas de ciencia ficcion. Tienes una imaginacion bestial el heroe vitoriano ja ja ja pero la realidad es que eres tan solo un simple gatito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer mi blog,y seguirme...👍👍.Tu gran animo,me hace seguir ...con mi aventura...gracias mi fiel seguidor.😘

      Eliminar
  2. Anónimo ,que valiente eres,retale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu a callar andresito y comete el pollo que contigo no va el rollo

      Eliminar
    2. Pues ... valiente anónimo retame.

      Eliminar