domingo, 11 de marzo de 2018

Bilbao-Bilbao 2018

Hoy la bestia,se acercaba a Bilbao.Donde hace dos años ...la bestia,ganó a la mantis !!!!🏆.Cosa que luego ...ya sería imposible repetir...😭😭😭.


Este año...la bestia venía con expectativas de subir el vivero...y aprovechar el punch de Benidorm.Pero hoy el viento...le iba a hacerlas pasar putas,en algún tramo ...la bestia y sus llantas de perfil 60 ....🐗🐗🐗.

Salida a las 8:45...la bestia ya pasaba de esperar más....y no veía mucha gente para las 9:00.Salida...en modo competí....no apta para principiantes....con lo que se sumaba ...esquivar ...alcantarillas,badenes y tortugas 🐢.

Bueno ...el grupo de salida...hasta dar relevo ...se hace casi imposible ...por la velocidad....quitando algún tapón.Pero se arrancaba a tope!!!Pasabamos Andraka y Umbe....que casi la bestia ni se enteraba ...a rueda del grupo de la muerte 💀.Nadie se enganchaba a ese grupo...de vez en cuando alguno soltaba ...para mejor vida jeje.Pero si de vez en cuando ...gente pinchada o ambulancias por caídas...😅.

En Umbe....se nos a pegado... lo mejor de la clasica...un tío con alforjas...vestido de calle...y con un altavoz gigante con música ....hemos subido al 100% donde la bestia...hay se llevaría un buen calenton.Buen vídeo de el,estará en el canal de la puta bestia jeje.

Entre Umbe,Artebarraka ...y casi Gerekiz...la bestia aguantaba en el grupo de la muerte 💀.Llano y falso llano...a más de 50km/hora algunos tramos...pasos por pueblos...luchando la posición...esquivando 🐢.En esos momentos de cicloturista nada...🚂...nadie quería abandonar ese grupo...ni bajarse de el ....pero cada km con ellos ...se hacía más duro...y la bestia en el km 85💥💥💥gripa...y modo tran tran🐌🐌.

Gerekiz suave...recuperándose la bestia,le quedaba Morga  y el Vivero....Pero poco a poco se encontraba mejor ...había sido la alarma de gripaje...no era ...petada de walkind dead 😂😂.

Con el súper avituallamiento ...que dan ...no es para ...afrontar ...gripajes...y la bestia hace uso de un gel antes del vivero.

Antes de llegar al cruce del vivero...pega bien de viento de cara...y la bestia busca cobijo en uno grande...y va preparándose ...para los tambores de guerra y turutas...🥁🥁📣📣.

La bestia ...comienza la ascensión suave...nunca había subido...pero visto que la gente sube rápido...la bestia ...sube al tran tran...hasta que le pilla a la bestia...un colega de la vitoriana ...que siempre se pica con el por coronar en los puertos😉😉.La bestia a rueda de el...unos km...y cuando le ve al de la vitoriana ..que baja el ritmo...la bestia le dice ...que este año luchon o que?jajaja contesta a la bestia que no...y la bestia comienza su conquista al vivero .

Poco a poco...todos que habían pasado a la bestia...van siendo ...pasados por la apisonadora bestial...si las miradas...hablasen jajaja.La bestia se esperaba el vivero más duro de pendiente...Pero es puerto ...bestial a ritmo.🐗🐗🐗...adelantando a tortugas y walkind dead...la bestia se crece...hasta que le pasa cuatro bicis eléctricas ...de zona bike...y la bestia...les dice de todo...unas risas con los que subía ...🤪🤪🤪.
Justo al coronar ....me pasa un Juvenil ...y sigo su rueda en el descenso.Con viento lateral ...y bajadas empinadas...😅😅😅.El Juvenil se queda atrás...la bestia tiene todas las papeletas del hostia ...un par de sustos con los badenes y el viento,que desplazaba a la bestia de lado a lado.Bajando adelantaría a bastantes ...más de 10...y luego ...en ese grupo...más algún calentado ...llegaríamos a Bilbao ...🚄🚄 en alta velocidad jajaja.Con algún susto en el puente de bajada,que casi tira a la bestia al suelo.

Que va a decir la bestia de la Bilbao...el recorrido ...está muy bien para ser la primera de muchos,pero hay muchas caídas...avituallamiento...cutre,y un colapso la llegada...y las duchas no muy cerca...de donde se sale.Lo mejor buena calentada ...y pulida...para seguir con el planing de la bestia no hace prisioneros .🐗🐗🐗.

Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.

1 comentario:

  1. Gran cronica bestia hace poco tiempo que descubri tu blog y desde entonces haces que se me ponga como la garganta de un cantaor

    ResponderEliminar