miércoles, 28 de febrero de 2018

4 día por Benidorm ...no hay tregua.🐗🐗🐗

Ayer martes ...llovía y la bestia y sus mercenarios no salieron.Encima llegaron...más alimañas para  la grupetta.💥💥💥.La bestia ...tenía que morir matando...o con las botas puestas.Desde salida se ha puesto a tirar ....en el llano ritmo bestial 🐗🐗🐗.


Pero en la primera rampa dura....se ha apartado,para ver el ritmo de la grupetta....🙈🙈.Cuesta arriba ....La cosa se ponía seria....dirección,Callosa,🐗😩😩.🥁🥁🥁 tambores de guerra.

La bestia aguantaba a duras penas....y en un falso llano...ataca a tope!!!!para que verían los nuevos ...quien era la bestia 🐗🐗.Pero los repechos,camino a Callosa ...truncaban la cabalgada de la bestia.

Tirando de la grupetta gallardo conmesso...poniendo un ritmo exigente...que la bestia tenía que ir al 100%y unos metros descolgado...😩😩😩.En el pueblo de callosa...nos abandonan los bastardos de la princesa...por  miedo del ritmo de las alimañas...pero los pesos pesados ....la bestia y Javi saso....se quedan con los valientes alimañas jajaja.


Benidorm-callosa-Tarbena-castel de castel-jalón,un bar muy chulo de ciclistas-Bernia-Calpe -Benidorm.

Hoy la bestia a disfrutado mucho...no eran rampones como otros días ....y terreno bestial....donde a veces atacaba...o hacia relevos ....🚂.Un mano a mano con el sherpa de hoy ...Fransesc ....un autóctono muy majo...que entraba a trabajar a las 16 horas😅😅😅.

Después de la última broma....porque ...se podía hacer más corto y más rápido por Benissa .Pero lo de siempre ...vamos a subir un poco más jajaja.Por Bermia...subida llevadera....y bajada ...jodida con viento ...Francesc,avisaba de las curvas malas 👍.

A las 14:00...la gruppeta,pasaba por el cruce de Benissa....🥁🥁🥁🥁 tambores de guerra,📣📣 y trompetas...como si habría que hechar fuera una fuga o preparar el tren...para volara.En juego estaba,llegar a comer o no....y viento de cara...y algunos mermados....pero sin pajarones.Sorprendentemente la bestia,todavía entera jaja ,🐗🐗🐗,dando relevos,para llegar a comer a tiempo 🤪🤪🐗🐗.

Tras 40 minutos...plan persecucccion ...la grupetta,llega a las 14:45🙌🙌🙌.Entrando en una calle peatonal...despacio y relajándonos...que vaya 40 minutos jaja.

Algunos ducharnos ,otros cambio de ropa y otros con lo puesto....comer a tope y siesta jeje.

124.8 km -1738metros de desnivel -4:35horas sobre la bici.
 El bar velosol,en Xalon.Esta muy chulo,maillots de todos los equipos,botellines...bicis.Muy recomendable visitar.La bestia a salido enamorada de allí 😍😍.

Mañana otra aventura,depende del tiempo !!!
Gracias por leer el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario