lunes, 26 de febrero de 2018

Tercer día en Benidorm 🐗🐗🐗💥💥💥.

Hoy la bestia ya sabía a qué se enfrentaba.Tenia sobre el papel...el recorrido 🙈🙈🙈.Unos 150km y 2700.Dia de desgaste...y tarde o temprano...la bestia griparia.Por si acaso la bestia,había avisado en el hotel,que  le guardasen la comida.Se podría alargar el entreno...a más de 6 horas...😩😩😩.Pero bueno...la bestia ....de momento.Ha venido a curtirse y a rodar ...para hacer justicia...en cuanto vuelva a Euskadi!!!



Benidorm-Finiestrat-Relleu-xíxona-Carrasqueta-Benifallim-Torremanzanas-Relleu-Villajoyosa-Benidorm.

El que a andado por aquí ....ya sabe ese recorrido.Pero alguna alegria se ha dado la bestia,Para que Javi rural....conozca el potencial de la bestia🐗🐗.Terreno...llano y picando para abajo 💥💥💥.

Pero ,,,,las demás horas....todo para arriba ...una parada en xixona,cocacola,palmeras de chocolate de las grandes,y pastelitos,geles,barritas y plátanos del hotel😂😂😂.

Carrasqueta ....a ritmo limaco....aguantando a las buenas almas como Pascu...pero al final.La bestia a hecho un ataque de fogueo...que Pascu....no a dado opción a la bestia.Benidorm ha descubierto a un cicloturista escalador....jajaja.En los demás puertos....y repechos...estaba intratable.Eso en el grupo de los mortales o bichos 🐛.Luego estaban ....los titanes Carlitos y Bruno...y luego Raul...que quería ....pero se fulminado como la bestia....intentando ir con ellos.

La bestia con ese recorrido se fulmina sola.....lo que hay que hacer ....para pasar bien la montaña...y luego atacar !!!😂😂😂.
De momento los recoverys,parece que funcionan....pero mañana dan lluvia.Igual descanso,aparte mañana vienen más alimañas...y mercenarios de la bestia....🙈🙈🙈.
Hoy 143km,2600metros de desnivel y 6 horas encima de la bici 🐗🐗🐗.

Antes de llegar a Villajoyosa....hay un pantano...donde la bestia,💥💥💥 a gripado ...y cualquier repecho...le parecía un puerto.Pasku,Ciordia y Javi rural...no han abandonado a la bestia.....la bestia hará lo mismo ?jajaja.Han escoltado a la bestia hasta su hotel ...porque debía de andar delirando....y oliendo a los gofrees y comida rápida.Buen paseo por él bici carril,desde poniente a levante 😅😅😅.



Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario