sábado, 15 de octubre de 2016

Fulminado la bestia,por el recordman Eneas.43.2 de media.

Hoy era el esperado duelo.Toda la semana,habiamos tenido numerosas declaraciones.Que si andas mas de lo esperado,que si la cabra da mucha ventaja...Larrea nos ha prestado dos cascos giro de contrareloj.Mucha gente lo ha vivido,con emocion.Hasta hemos tenido ha erik como duelista intermedio.Pero la pura realidad,es enfrentarse ha esta gente.Pocos se animan a oxarles.Pero la bestia,a favor del espectaculo y intentar lo imposible siempre acepta.Larrea como juez,con el reloj en mano.Daba la salida a la bestia,a un minuto salia erik y a tres eneas.El duelo tenia doble mision,pillar a la bestia donde fuese y si acompañaban las fuerzas batir el record de sutil.Sale la bestia a tope,acoplado...pasa los pueblos bien camino a la cuesta del perro.Me empiezo acercar y sufro para subir rapido....llego arriba y me pongo a tope para el cruce...de garaio con la autovia.Voy al limite ya.... y veo a erik lejos.La mantis me esperaba en maturana para poder llevarme como director.Voy subiendo el repecho de maturana y me lanzo para ozaeta.Voy a todo lo que puedo,sufriendo como una bestia.Tira hacia arriba y me voy clavando.En el cruce de ozaeta me coge erik,erik ha ido a tope a cogerme luego como si se toma un helado.Es para que no pondria nada en la cronica que le he ganado.Subo lo que queda de repecho hacia marieta con la mantis aconsejandome....pero yo no ando como el.Me lanzo cuesta abajo paso a ivantxo arnentia y su grupeta,que iba ainara la periodista de ciclismo a fondo y subo los repechos de marieta sufriendo pero bien.El tramo que queda hasta landa voy a tope,pero se que viene eneas....voy mas quemado que las fogatas de san juan.En el ultimo repecho antes de llegar a landa me pasa eneas como un misil y yo no puedo.Llegamos a landa y multitud de gente eneas,wizo y erik frenan.Yo por detras los pillo,ya sabeis como abre pasado entre la gente y coches.En los repechos direccion ha vitoria imposible seguirle.Voy fulminado,un suplicio hasta llegar a la presa...con las broncas de la mantis,pero animandome.De mendibil hasta los frigos algo mejor,sabiendo que iba ha terminar ya el suplicio.Al llegar estaba ahi eneas habia pulverizado el record en dos minutos....y 43.2 una salvajada. La bestia con una segunda parte desastrosa ha sacado 37.3
de media.Y el enfado de la mantis ya se le pasara.Le hemos dado la enhorabuena todos.Y otro año intentare mejorarlo y plantar mas cara.No tengo ninguna queja,porque me he vaciado entero.Es lo que tiene intentar cosas epicas a veces te fulminan jaja.Mañana nos vemos en zurbano btt.

El record de eneas va ha durar mucho tiempo.Reventaran muchos triatletas intentandolo jajaja.Ojala lo intenten batir los pro,como victor de la parte o aberasturi o alguno mas.Para que veais lo que ha conseguido eneas.Zorionak txapeldun!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario