sábado, 29 de octubre de 2016

Ciclocross de laudio 2016 copa de españa

Hoy era el  esperado sueño de la bestia correr en ciclocross.Muchos años llendo a Amezaga,y quedarse con las ganas de probar.Nadie le dejaba una bici por su curticulum jajaja.Pero la bestia saca empeño y corazon,y este año se compro una bici de ciclocross jeje.La bestia en horas bajas de mucho trabajo y durmiendo fuera con el camion.Se enfrentaba a una prueba de ciclocross copa de españa...no una marcha ni por el estilo.Acompañado y asesorado por la mantis,llegamos a llodio.En las iscripciones,unas colas tremendas para los dorsales.Los padres de los cadetes,cogiendo sus dorsales.La bestia corria en 40 minutos y sin cambiar.Nerviosa perdida....irrumpe y pide los dorsales,diciendo que corre ahora y que yo no tengo ni padre ni madre que me retiren los dorsales.Muchas madres me quieren ....comer como el que se cuela en la pescaderia jaja.Otros master 30,viendo el camino hecho por la bestia hacen lo mismo.Fria mañana pero los nervios me tienen a mil.Mientras la mantis me pone los tres dorsales en el mailot caliento.La bestia sin rodilo ni hostias!!!y en un momento antes de la salida veo muchos integrantes del urbeltz y a juanjo.Un subidon de andrenalina y que no estoy solo jeje.En realidad vienen por el espectaculo jeje.La salida es por puntos uci,yo tengo puntos de las marchas o del cosum jeje.Destinado a laparte trasera.Salimos a tope a esprint y no consigo remontar en la salida nada.La primera cuesta a tope y ya en la primera curva embotellamiento.Estoy un poco asalvajado y me choco con los parados.No se puede cometer errores porque van todos lanzados.La bestia comete algun error de que le cierran y se engancha con la estaca.Delante de sus seguidores.La bestia va desbocado pero,en muchas curvas por no frenar y trazar bien,va de susto en susto.Los seguidores,huelen alguna caida de la bestia,y se ponen en sitio estrategico.Una curva cerrada que se viene rapido.La bestia no atiende a nada solo quiere pedalear todo lo posible,por llegar mas lejos.En el segundo paso caida en esa curva y luego voltereta en la arena por entrar como un jabali.Cansancio no es lo que se siente,se siente que a tope no aguanta mucho la bestia y con errores y caidas.La tecnica de la bestia muy pobre en ciclocross,y encima con no querer frenar era un kamikaze en toda regla.Justo al terminar la tercera vuelta me dobla el primero.Acabando mi aventura de hoy en ciclocross.Muy contento y espectacular circuito...aunque he ido desbocado todo el rato....he disfrutado.Sobre todo por los seguidores que han venido a verme y a reirse conmigo.Que seguramente a los demas no le van a ver tantas personas.Mañana san roman ....quien sabe suave o a tope jeje









1 comentario:

  1. Muy buena tolosa!!!!!
    Hoy no estaba para viajes....
    Catarrazo......
    Mañana San Román con dudas......

    ResponderEliminar