domingo, 28 de agosto de 2016

Salida con la vitoriana 28/8/2016/ Opacua y azazeta.

Hoy era salida con la vitoriana y queria hacer un entreno de calidad con mi grupeta y vitoriana.Estaba sin cuenta km ya es el tercero que casca,y el maillot lleno de barritas,geles y un platano.Llego a la fuente de los patos,y mucha gente conocida,hoy va a ser,epico....o griparemos en el intento!!!!salimos de tranquil....hacia ilarraza un ritmo muy tranquilo.... que en la cuesta del perro se iba a tensar y algun veterano refunfuñando...bueno me pongo a ritmo tranquilo a tirar del grueso del peloton...hasta casi llegar ha gaceo y paro a mear.Aprovecho para mirar quienes vienen escondidos.... para ver que posibilidades tengo.Como mi plan era,entrenar a tope...marco el ritmo hasta llegar al pueblo....y la,primera rampa consigo subir comandando el peloton.En cuestion de segundos.... me pasan como un ataque de salvajes....contra la rampa dura de opacua.Mi plan es el mismo subir a tope al borde del gripaje...luego ya se descansara....subo  a mi ritmo....la cabeza va en un grupillo pero se nota que van a picotazos entre ellos.De vez en cuando se descuelga alguna victima ...y me da ilusion de cogerle jeje....pero la realidad es que me van a coger gente por detras que yo por delante.Buen calenton y me pilla la chica alta de la vitoriana...y llego a unos metros de ella arriba.Corono y me tiro hacia abajo,los de cabeza estaban esperando.Hacemos un grupillo y eneas nos deleita un descenso aclopado sin poder nadie usurparle su posicion de cabeza y aerodinamica.Hasta llega un punto que dice elejalde que aflojemos un poco que somos los invitados.Parada en campezo,hidratarse y carga de barritas y geles...y tertulia.Arrancamos hacia azazeta....y dejamos que marquen el ritmo la vitoriana.Estrellas de rock and roll jeje pero pronto se quedarian sin escenario...al llegar a maestu noto....tambores de guerra.....que,me esperara.Espartaco paso a comandar el peloton...yo a su rueda...y todas las estrellas del rock y los urbeltz detras...empiezo a,subir a ritmo en cabeza,pero las rampas...hace que vaya ha menos.Tengo dos opciones subir a tope....y gripar y luego pasarlas putas para,llegar a vitoria.O subir a mi ritmo y luego apretar,los dientes y cogerles bajando o en el llano y poder terminar el entreno en condiciones.Opto por la segunda,opcion les veo de,lejos...yo a mi ritmo veo como se van descolgando estrellas de rock and roll y alguna victima a,mi alcance.El ultimo km aprieto a tope para que no sea incanzable la gesta de,pillarles.Justo arriba esta espartaco y su amigo arriba...les paso y espartaco decide hacer lo mismo que yo dar caza a la cabeza.Bajamos a tope no me dan los pedales mas...y abajo los vemos....hay mucha distancia....pero por mi orgullo,por mi entreno y por ser la bestia....voy a darlo todo para,pillarles con la ayuda de espartaco.Ha relevos.... cortos pero intensos....les pillamos justo  en la subida que hay antes de llegar al cruce del cementerio.Gran asombro de la cabeza de carrera tenian a la bestia y a espartaco otra vez....y aun asi se fuera poco se pone a,tirar la bestia.Pero iba a ser atacado sin piedad en terreno desfavorable para el...por carlitos,despues del cruce que tira hacia arriba,antes de llegar al campo del aurrera ....arremeten sendos ataques contra la bestia.Dejandola tocada pero no muerta....y a un larrea cerca de la bestia....el famoso puente alto sera...la ultima escabechina de eneas y carlitos ...alli dejarian todos descolgados.Mientras la bestia iba remontando posiciones...y intentar rebasarles en el mercadona.Ultimo cartucho de la bestia y a toda maquina...voy pasando a,los que van ya tirando la toalla....y mi ultimo arreon llego a rebasarles antes del mercadona.Feliz por ser tan combativo ....pero no se puede hacer nada con esta gente.Bueno una ensalada de ostias jaja que no ...es gente maja.Luego hemos ido al urbeltz a tomar refrigerios y a comentar la vuelta de hoy....la vuelta de pascu de sus excesos veraniegos,la blan.... que estara muy interesante jeje no os lo perdais...espectaculo asegurado!!!!

Cabe destacar el Jonathan ha,reservado mucho en opacua y esta aprendiendo de los moviestar ....mal vas asi jaja y el duelo contra el caballero oscuro cada vez esta mas cerca.... va haber mas espectacion qur en una final de pelota o aizkolaris.Gracias por seguir las aventuras de la bestia!!!

3 comentarios:

  1. Buena ruta y buen equipo hemos montado....
    Un placer el rodar contigo y la grupera del urbeltz!!!!
    Esperemos con ganasla próxima crónica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,por darme relevos para coger a los malvados...que se iban.....

      Eliminar