martes, 2 de agosto de 2016

Entrenamiento checheno,el mas duro del momento,,,, 2/8/2016/EPICO !!!!!!

Habia quedado con la mantis para entrenar fuerte hoy porque mañana me voy alemania y para quedarme bien cansado de la bici.Ayer hice 104 km con mi amigo de grupeta jonathan y temine un poco cansado,pero hoy no pensaba lo que me venia encima.La mantis recientemente habia venido de conquistar tierras gaditanas de fiesta y con la bici que hasta habian subido a vejer de la frontera buenos repechos.Hemos quedado en el urbeltz a las 9,y con la mantis a las 8:30 en su portal,niebla frio.... y he sacado mis luces que van como las de un coche y mi chubasquero fosforito.Baja la mantis y me dice que le duele las piernas que va ir hasta el urbeltz y que igual se da la vuelta..... tomamos cafe en el urbeltz con larrea que iba a venir con nosotros.... y parece que no le duelen las piernas coincidimos con carabias y sus amigos de grupeta unos matones de la bici ,,,,, de 60 años jeje oleee sus huevos jeje.Cogemos direccion al pantano ,,,,, y a la mantis no le duelen las piernas,,,, ritmo exigente,,,,, no voy a darle ni un puto relevo al sobrado este,,,, larrea es bien majo y me da conversacion,,,,, tiramos hacia .... presa del pantanto,legutio,un cacho de cruceta y nos mete por un camino en plan paris roubaix que va por caserios y granjas,,,, larrea flipando,,,,, salimos carretera otxandio.Luego cogemos hacia zubizabal ,,,, todo esto a ritmo exigente..... no hay bromas,,,, la mantis me quiere joder,,,, pero bien.... despues de subir zubizabal.... que aflojo un poco porque van desatados,,,, y mas o menos empalmo arriba con ellos ,,, salimos a barazar y hasta el alto de barazar... a tope,,,,, y bajamos barazar adelantando coches y camiones pero sin dar pedales.Pensaba que ibamos hasta igorre pero no,en el arratiano nos mete por un camino de caserios,,,,, plato pequeño y piñon grande una dura ascension,,,,, que crestea todo el monte y va hacia el puerto de dima.Alli txomin sube a tope larrea mas tranquilo y yo ya,,,, empiezo a escasear por el desgaste,,,, pero esto acababa de empezar,,,, me iban a desojar como una margarita en cada puerto que ibamos a subir,,,, no habia vuelta atras ni rendicion.Bajo rapido ,,,, para refrescarme y algunas libradas hasta que en un bache ,,, se me sale el botellin paro a recogerlo y me pillan la mantis y larrea.Empezamos a subir dima larrea va conmigo a mi ritmo y asi hablamos de ciclismo,de los fichajes... mientras la mantis se va a hacer tiempos para el strava.... luego nos dice que subiamos despacio,,,, llegamos a otxandio,,, yo casi al borde del gripaje,,,, cocacola y acuarius pincho de tortilla,,, y mis ultimas reservas,,, habia salido de casa con 4 barritas y 4 geles,,,, ya no tenia nada,,,,,despues de un rato salimos hacia landa pero,,,,, cambiamos de opinion y nos mete por caserios,,,, y luego cruzeta,,,, una reventada que se termino alli lo del bar,,,,, y bien jodido,,,,, luego dice la mantis ya estamos en cruzeta ir ahora a landa es una miseria,,,, y bueno tiramos para arlaban por aramaio y luego alli un cruce que nos mete por rampones y caserios alli ya me pongo de mala ostia,,, voy sufriendo pero contento por el entreno,,,,coronamos bien jodido y empezamos a bajar,,,, y en una curva he tenido que sacar el pie porque me veia ,,,, en las rocas,,,,, llegamos a aretxabaleta,,,, y me dejan subiendo por la variante voy muy jodido,,,, y en eskoritaza paramos en la gasolinera,,, txomin antes habia hablado con el caballero oscuro y pablo,,,,, y mientras yo comia una caña de chocolate y una cocacola de botella y acuarius aparecian,,,, se me a puesto cara de,,,,, ostia puta,,,, no!!!!!!! van a exterminar a la bestia,,,, ayer habia subido arlaban ,,, y se como es ,,, largo,,,, y a ritmo y estaba gripado,,, empezamos a subir y ,,,, en las primeras de cambio naufrago,,, ellos an debido subir a ataques,,, y liandola,,, entre ellos,,, he subido jodido tanto que an venido a buscarme por si,,,, me habia pasado algo,,, claro para ellos mi ritmo es ir parado,,,, me cauen,,,,, bueno,,,, me cogen que bajaban de coronar,,, y no hago otra cosa que atacar a tope jeje nada unos metros no puedo ni con los huevos,,,,, subo arrastrandome ,,, y empiezan a tirar hacia landa,, el caballero oscuro me lleva a rueda,,, la mantis va tirando de los 5 jinetes del apocalipsis pero ,,,, la bestia ,,,, tenia algo que decir,me pongo a 58 y le ataco,,,, pero bua,,, corono un repecho antes de la muga,,, y me dejo que me pillen.El caballero oscuro se pone a tirar a 45/50 ..... nadie osa salir de ese tren,,,,, hasta la cuesta del club nautico,,, yo les sigo muy mal,,, pero a rueda,,, la mantis intenta joderme para que me descuelgue asi,,,, todo el rato hasta durana,,,,, voy al limite,,, pero esperan mi sprint salgo a tope llego a ponerme a 60,,,, ellos van a 50 segun ellos parecia que iba a romper la bici,,,, y gano no hay competencia,,,,para alargar mas ,,,, vamos hasta el urbeltz por zabalgana ,,, pincha larrea por el carril bici,,,,, lo arreglamos,,, pero estoy gripado,,,, en el urbeltz,,, en el cuartel general nos dan hasta bombones jejeje y bien de acuarius y cocacolas jeje.
5 horas y 20 minutos encima de la bici y 140km el entreno checheno de la mantis,,,, gracias al caballero oscuro que nos a traido desde landa,proximamente tengo un duelo con el,





No hay comentarios:

Publicar un comentario