miércoles, 10 de agosto de 2016

Despues de estar 5 dias en nurburring sin bici.

Ayer fui a landa a soltar piernas,y me moje un poco, llovio un poco.Hoy queria entrenar un poco mas para la perico que es este domingo.Voy hacia landa y pocos ciclistas,viento de cara...con pocas ganas de ssufrir poco a poco llego a ozaeta...y viento de cara bastante jodido con ganas de darme la vuelta.Cuando iba a tirar la toalla y tirar hacia agurain....me pasa un ciclista....le hecho el lazo,y en enseguida me doy cuenta que no es broma la rueda que voy a seguir.Un australiano con la bici del orica de hace dos años.Potenciometro,potencia larga en el manillar y baja...durace electronico.... y va con un pinganillo.Madre mmia me lleva a tope....intento no cortarme en los repechos hacia zalduendo...y se mete en asparrena que no tiene salida el pueblo le pregunto en ingles que de dondes si va a vitoria...y le entiendo que es australiano y que tiene que estar 5minutos en reposo....tiene los brazos de algun triatlon de calcamunia.Arranca otra vez y yo a su rueda,me fijo bien en su bici bien de aceite la cadena,potenciometro en plan sky,es la bici del orica de hace dos años.Tiene restos de una caida,maneta un pelin torcida,sillin raspado,y la cinta del manillar un poco tocada.... le da igual comerse los baches va muy pegado al arcen.... a saber como andaran en australia.... muy majo el tio al final 90 km a ritmo rapido y otro entrenamiento para las piernas y depurando las vacaciones jeje

2 comentarios:

  1. Le tenias que haber atacado para que sienta el poder de La Bestia.

    ResponderEliminar
  2. Ganas me a dado en el esprint de durana,pero el iba con su potenciometro y hablando con la radio que llevaba,,, otro dia seguramente le hago alguna.... pero hoy me a venido de cine.. por zalduendo iba muerto del asco por el viento y el me a animado el entreno jeje,

    ResponderEliminar