domingo, 12 de enero de 2020

BerrizBTT 2020

Hoy volvía a la btt,después de meses sin tocarla.Nada menos que a Berriz,territorio Orbea...barro y marcha gratuita 👌👌.En estas fechas,apetece poco,pero enseguida te vienes arriba...con los rampones de salida 😂😂.Marcha de 30 km,con máster en barro y senderos 👌👌.


La salida a las 10:00 con café gratis,a la bestia le acompañaba Elejaldini  y Ciordia.Pero ellos hoy iban a ir suave...la bestia no,iba a intentar tener ritmo bestial para la no hay huevos.

La salida muy exitosa de participantes,con la marcha corta y larga a la vez...se prepararían atascos serios de estar minutos parados.En charcos,árboles caídos y los primeros barrizales donde ponían a examen la mecánica de la bici.

La bestia en cuanto ve un claro de participantes,arranca para hacer la marcha un entreno y test.
Disfrutando en los senderos y poniendo al límite la mecánica...con las trampas...(Despues de las bajadas rampon).Habia dos avituallamientos pero hoy no se paraba.

Como mola salir despacio y terminar a tope,pasar a la gente...tener encontronazos con las ebikes 🤣.
Cuando vas pasando a gente...y notas que por atrás te quieren embestir...pero la bestia siempre saca sus artimañas.Pero si queréis una marcha entretenida y pocos km,pero bastante tiempo para finalizarla.Al terminar un txoripan y cocacola gratis,duchas calientes y manguera para limpiar la bici.Una marcha muy recomendable.

Con esta marcha empieza la vuelta de la bestia,sin piedad para los;youtubers,profrustrados,bastardos.

Siguiente marcha  la no hay huevos ....segunda participación.

Seguimos afinando pero todavía la bestia es un peso pesado,pero motivación no hace falta y los entrenos y pájaras.Volvera a la bestia en semibichopalo.
El canal bestia YouTube vuelve a resurgir,después de peticiones probestias.

Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario