domingo, 27 de octubre de 2019

Marcha San Román de Campezo 2019

La bestia no faltaba a  la marcha de San Román.Donde ya inscribirse es un reto ...porque duran muy poco las inscripciones  están .La marcha es muy espectacular,porque transcurre por el parque natural de Izki.


Pero vamos a la realidad😂,la bestia el día anterior,había estado en la III CampagnoloWoman.Su estrategia la escogía viendo el recorrido de la larga💪😂.
La estrategia seria al tran-tran,modo entreno y sin espectáculo ni show ...que en la marcha de San Román siempre pasa factura los últimos km...🔋🔋.

La salida se daba a las 9:00 con un cohete ...la bestia salía con los últimos.Este año...la organización ha tenido más visión...dándonos un pequeño rodeo antes de meternos al bosque...para estirar a la marcha 👌👌👌.

Cuando se sale atrás...hay que ser consciente ...de que tienes que ir en grupo...pasar a la gente es difícil y peligroso ...a no ser que se pueda.Pero la bestia un buen rato se limitaba a no pasar a la gente,porque no había espacio.Pero otros lo intentaban ...pegando algún manillar...😤😤.La bestia este año es globera...pero en el fondo a veces le sale,la combatividad 💪,ajusticiando a los malhechores 🦄🦄🦄.

Hasta el primer avituallamiento...grupitos..difíciles de pasar...parada en el avituallamiento,gel y Pepsi y arranca la bestia al tran-tran.De hay en adelante ...la marcha pondría a cada uno en su lugar...sin cuestas no muy duras ni largas.Era fácil llevar una buena media...pero luego pasaría factura,ese ritmo.Caminos chulos y agarre excelente ...alguna rodada,pero bajando controlando no había peligro.
La bestia disfrutaría como nunca de la doble,en curveos y saltos😂.Sobre el km38,que era cuando se acababa el recorrido corto y se volvía a San Roman.La bestia ya se notaba cansada..parecía suficiente por hoy.Pero bueno había que hacer la Larga 👍,ya que hay que empezar a entrenar y coger base bestial 🦄🦄🦄.

En las cuestas muy duras que hoy había pocas...la bestia notaba que no había punch.Pero sin miedo a gripar en modo tran-tran se atrevía con todas...menos con la Peña de San Roman 🤪.Eso si la bajada una de mis favoritas 👌.Los km se iban pasando...al llegar al último avituallamiento ya sin 🔋...parada de repostaje de Pepsi y bien de melocotones 🍑.Ya que no había más geles ...que consume ...tiene la bestia 😜.

La marcha de San Román,siempre sus últimos km son duros.Si ya vas tocado ...🧟‍♂️ O peor...porque hay una cuesta muy guay 👍.Donde es un reto subirla montado ...porque salen los calambres o los pistones ☠️.

Por suerte en esa cuesta la bestia cogia al campeónmercedesbtt,subiendo con el toda la subida.Nose cuantos km tiene ...pero puede tener más de 2 km seguro(Unos 4km oficiales 😂)la bestia...ya en reserva 🔋.Detras del campeón ...conseguía salir a la carretera camino al pueblo ...solo quedaba un km.Pero la gran cuesta había desinflado a la bestia...ni tran-tran ni nada ...casi a vela hasta el pueblo 😜😜.

Al entrar donde reparten el bocadillo,regalos y la bebida...estaba Elejaldini ...que había hecho la marcha full Gass...y que luego lo había pagado caro 😂😂.

Por las fuentes de información de la bestia...muchos han hecho la corta...👍😂😂.
Otra marcha más,sin incidencias en la Bergamont fastlane 👌👌,ni caída 👌.

Un placer hoy de disfrutar del tiempo de hoy con la BTT,el año pasado nevó 😂.

62,19km-3:58:15-15,7 media -1551 de desnivel

Marcha dura ...pero como salgas a tope puede ser lo peor....🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️.

Nos vemos entrenando en invierno ❄️ 🦄🦄🦄.

Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario