domingo, 13 de octubre de 2019

Marcha Zurbano BTT 2019

Hoy era la clasiquisima marcha de Zurbano BTT. Pero esta vez,no estaba la bestia bestial ni sus mercenarios Pro.Longo de caminata por el monte,el dosificas corriendo el diario de navarra,Kirri desaparecido,Carlitos en Benidorm....vamos la bestia sola para hacer espectáculo!!!! Pero...siempre hay esperanza...aparecía Elejaldini y Orihuela...👌👌 dignos de gregarios bestiales.La bestia tomaba un gel,antes de salir...para el espectáculo!!!🦄🦄🦄🦄.

La salida...era una vuelta por el pueblo de Zurbano,donde la bestia sacaría sus cualidades para coger la cabeza y pasar el primero por la iglesia 🥇.Luego se aferraría tras pick up .por el fuerte viento...donde haría la inmensa recta...escapado con la pickup😂😂😂.Viendo por atrás ...como se hacían grupos...y montoneras...la bestia iba plácidamente 😜😜.
Bueno cuando la bestia notaría...que ya se iba a apartar la pick up...y empezaba la subida...bajaba el ritmo y dejaba pasar la cabeza...perseguidora....qué suerte han tenido hoy que no han ido los mercenarios .....

La bestia hecho el espectáculo ...se paraba para mear y quitarse los manguitos...momento que le cogían Elejaldini  y Orihuela.La bestia se animaría ir con ellos,pero al rato una caída de Orihuela ...se pararía la marcha para la bestia.Caida muy fea....reposo ....y aprovechaban ...muchos para dejar a la bestia detrás ...como Idiakez...😂😂.Que tendría miedo a la guerra de guerrillas y quería poner tierra de por medio 😘.

Después de un rato,Orihuela...se volvía a encontrar sano...solo era un golpe.Lo malo que la bestia tenía ya la dinamita 🧨 gastada...Elejaldini y Orihuela tenían ritmo bestial...la bestia les pidiera unas cuantas veces 😰😰.No eran conscientes....🦄🦄🦄👎,del motorino de la bestia 😂😂.
La bestia ...les comentaba una estrategia...para hacer espectáculo ...y ellos aceptarían...cogiendo el papel de gregarios bestiales...y hacer tapones y triquimañas bestiales.

Durante el recorrido...muchas veces roto ...pero bueno es mtb...pero caminos chulos ...cerca del pantano ...Elejaldini ponía un ritmo al tran-tran ...que individuo que cogíamos ...individuo que petaba 😂😂.

La bestia a 10 km del final...buscaba víctimas y trabajo para los gregarios.Ya que el Idiakez había abandonado a su grupetta...y no quería guerra de guerrillas 🔪🔪.

Después de coincidir con muchos de la corta...el tridente bestial ....esperaba a la parcelaría para pegar la estocada final...Elejaldini...había hecho tapón bajando a la victima bestial...pero inevitablemente se le había escapado ....😂😂😂.

La bestia...al tocar la parcelaría se trasformaría ...modo persecución ....Elejaldini...empezaría a tirar ....como si detrás tendría una estampida de 🐂.La bestia...le diría que calma ...que había terreno...para cogerlo ....y cansarlo antes de la estocada final....
En la estampida 🦄🦄🔪,caerían  el Campeón de mercedesbtt,un integrante del team Idiakez y clara mente el objetivo 🎯 de hoy barraskillocanyondoble 😂😂.

El campeónbmcmercedes,le diría 10 km antes del final ...hay que regular ....y el barraskillo a tope...🎯🎯🎯 justicia para la bestia 🤪🤪🤪.Buen objetivo para hacer los últimos 10 km .....persecución!!!

Bueno antes de cogerle...a escasos km de Zurbano ...cogeríamos a Ismael Lejarreta👌👌👌, un ídolo para la bestia ...y nos diría ...que nos pondríamos en plan abanico ....que éramos unos cabestros ...bueno la bestia iba a rueda de Elejaldini y Orihuela😂😂.

Al llegar a la bajada del puente...con el barraskillo bastante cansado...Elejaldini atacaría con la bestia pegada a su rueda...😭😭😭...hasta Orihuela las pasaría ....para engancharse ....hay se terminaría....el actor secundario del barraskillocanyondoble 😵.

Marcha dura si vas con un ritmo exigente,terreno roto...pero espectacular.Buena organización y la marcha clásica que todos tienen que hacerla una vez por lo menos.
Hoy no pondré datos ...porque he ido en bici a Zurbano y he vuelto en bici ....varia la media ...viento 🤪🤪.

A lo material...ya la bestia...tiene cubiertas tractoriles ...para un invierno intenso ...para nuevos retos 👌👌👌.Discos de freno Hope,para que la fastlane sea una máquina perfecta.Gracias a Lokoloka por todos los ajustes y mimos a la Bergamont fastlane.

Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario