sábado, 18 de enero de 2020

Test no hay huevos 🥚 falta una semana.

Hoy había que hacer 5 horas ...para aclimatar el cuerpo a la resistencia y dureza de la no hay huevos.Marcha que es el sábado que viene.De Belorado-Lerma 128km de caminos y pistas.

 
Por eso hay que hacer los deberes...hoy el dosificas quería salir con los de america latina.Habia dos grupos y fuimos con los más veteranos y majos 🤣.Sobre el plan era vuelta Izarra.El gran Blanco muy majo y valiente tiraba del grupo sin pareja..con viento de cara.Habia que empezar a mover la maquinaria bestial y le hacía compañía ....un poco de charleta...hasta que se quita Blanco.Luego se pondría en Dosificas vs Bestia.Desde Mendoza ha Montevite...pero al ver que la gente quería ir más despacio ...la bestia hace un sector maximo watiosbestiales  escapándose del grupo desde Subijana de Morillas hasta el repecho de Abornikano ...que las patas ya 🔥🔥🔥.De hay tranquil modo tran-tran sin entrar en guerra de guerrillas.

Luego los tres caballeros dejarían el grupo y subirían Zubizabal con viento.Por Legutio veríamos otro grupo que venía por detrás...era el otro grupo de America Latina y varios conocidos de la bestia.Nos cogerían cerca del cruce para tirar a los barracones de Landa.

Era muy grande la alegria en los tres caballeros,nos llevarían en su rueda...cubriéndonos del viento hasta Vitoria 👌👌.Pero un enganchon antes de llegar al club náutico....se iría al traste la armonía y la felicidad.
Un afilador puedes hacerlo por muchas circunstancias 
1-Por ir despistado.
2-Ir walkind dead y no medir la distancia
3- Mirar para atrás.
4-Coger el botellín y meterte dentro de una rueda (Me paso a mi ✌️)
Nunca se hace un afilador o enganchon queriendo ...vamos eso cree el 99% de las personas.

Pues voy ha ser breve ....en este asunto....después del enganchon...algunos se creían que lo había hecho yo 
Pronto se apoderaría un mal ambiente y un individuo,haciendo gestos malos hacia atrás....la bestia le decía...pero mira para adelante Gallo!!! Y de dos en dos que vas en cuatro en cuatro.Eso enfurece al individuo y paran para esperar a los rezagados en el cementerio de Ullibarri-Gamboa.
Yo tiré hacia delante solo,el individuo se confunde de persona y la toma con el otro caballero que me acompaña,al punto de arrinconarle contra el quitamiedos.Muchos lo han visto ...y han dicho que no lo han visto por tapar a su amigo.Mi amigo el caballero,le ha dicho ...yo no he sido la movida la tienes con el que va hay.Vete donde el...pero no ha ido.🤼‍♀️🤼‍♀️🤡🕺🏼

Salimos ha disfrutar de nuestro deporte preferido,hay mucho amargado o no sabe las consecuencias que puede traer un acto así.Humildemente el individuo pedirá perdón o la carretera hará justicia.

Luego la bestia seguiría en solitario,hasta que Markel Beloki le sacaría las tripas de Salburua-Ivef.

Ya con cero fuerzas en en las piernas....pero acostumbrando al cuerpo ...subir Zaldiaran en parado ....—🐌 no era walkind dead...pero parado 😂😂😂.

Flipaban la gente que me pasaba subiendo...(Pero como va tan despacito 🤔🤔)

134,10 km-1389 desnivel-5:01:06-26,7 km/hora de media.

Esta semana entrenos light, pero con guardabarros grandes habrá que probarlos 👌👌👌.

Saludos bestiales.Graciss por leer el blog.


23 comentarios:

  1. Cuanto tienes que aprender, flipauuu

    ResponderEliminar
  2. Mal educado total, no queremos a gente como tú flipao

    ResponderEliminar
  3. Apuntate al conquis y asi no tienes que escrbir tanta chorrada

    ResponderEliminar
  4. Pero como se puede ser tan tonto.a ver si te das cuenta que gente como tu sobra en nuestro grupo

    ResponderEliminar
  5. Me rio con los wattiosbestiales... pero si no andas un cagao!!!! y encima te crees contador!!! Eres un bobo que no caes bien... tontainas

    ResponderEliminar
  6. Menudo tonto a las tres !!! Dale bien de watios Contador

    ResponderEliminar
  7. Eres tan tonto que tienes que estudiar para un test de orina. Se mas humilde en la vida...que te crees mucho... ademas la gente se rie de ti cada vez que atacas... pero porque das pena!

    ResponderEliminar
  8. Mejor que te quedes en casa pasando la aspiradora, si el tiempo que dedicas a escribir lo dedicaras a un "Curso de humildad nivel básico" bien te vendría campeón

    ResponderEliminar
  9. Muy valientes por aquí....,las cosas a la cara y hablando,no por la espalda y dando voces

    ResponderEliminar
  10. Valientes igual no, pero verdades como panes.
    Es un notas,un flipando y de Ciclismo sabe mas bien poco , Y lo sabes

    ResponderEliminar
  11. Ya se puede ver la clase de personas que esta detrás de esos comentarios... pedís que tenga humildad y no la tenéis vosotros!! Cuando lo único que se escribe es la verdad de lo ocurrido. Claro molesta daros por aludidos en una cosa que si supierais de ciclismo como tanto decís sabríais que rodando en grupo puede ocurrir caídas y esta vez por suerte se libraron 2, la del afilador y la del compañero que acorralaron contra un quitamiedos (que eso podría haber traído una desgracia). A ver si os dais cuenta ya que el blog esta hecho con la mejor intención, nunca para dañar a nadie sino informar y hecharse unas risas. Así que coger un poco de ejemplo y dejar esas envidias que sanas no son.

    ResponderEliminar
  12. Otro tontainas escribiendo y defendiendo lo indefendible... en fin.. por cierto echarse sin h

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Vendo Opel Corsa JOY
    Buen estado

    ResponderEliminar
  14. No hagas ni caso a estos tuercebielas. Menudo clasicómano ha perdido el ciclismo profesional. Un par de Roubaix sí que tienes en las patas. Esas exhibiciones sólo están al alcance de los Mapei yendo hasta las cejas de Epo.

    ResponderEliminar
  15. https://youtu.be/feUba5zSE94

    ResponderEliminar
  16. Mucha envidia veo x aquí, tu sigue así, eres un crack

    ResponderEliminar
  17. Un crack?? No le digas eso por dios, que bastante tiene el hombre con lo suyo. No hay peor cosa que un tonto con iniciativa

    ResponderEliminar
  18. La carretera hara justicia? Estas un poco flipado no. Veo que siges siendo el mismo fantasma de antaño, viendo la realidad siempre desde tu punto de vista, sin ser consciente del peligro que trasmites a tus compañeros ciclistas. Pero claro que vas a saber tu, si hace poco que dejaste de llevar ruedines. Ten mas cuidado que por tu culpa algun dia puede ocurrir algo grave.
    Tu fiel admiraenemig:
    El Barbas de Tolosa

    ResponderEliminar