domingo, 29 de octubre de 2017

Marcha San Roman 2017

Hoy era la famosa marcha de San Roman....donde las iscripciones vuelan!!!.Pero bueno,este año era el 25 aniversario y regalaban mailot 👏👏.


La bestia esta semana ha estado con gastrontiritis y fiebre.....pero bueno si no llovia alli estaria.Parece que algunos,guardan piques bestiales jaja.Pero hoy no era el dia.(Que cristo,los primeros km.....la bestia a sido letal!!!!)Con tanta gente que sale en esta marcha....salir del pueblo es peligroso.....mejor salir de,las campas,hay lo dejo.....

Daban la salida con un chupinazo,y la gente.....amontonada.....y motos....en la salida.Conclusion,gente que se ha puesto nerviosa y casi me tiran los dos pies al suelo.Pero eso no ha influido para coger la cabeza,y firmar como la bestia 🐗🐗🐗.
Hay un video en mi canal sobre la salida.

La bestia no estaba para muchos apretones ni piques....y despues de ir unos km con la cabeza ha tenido que parar en seco.Por lo menos hay compañerismo,mucha gente preguntando haber que tal estaba.....muchas gracias.

Bueno despues de purgar,todo el circuito de respiracion....arranco suave,hoy toca....terminarla,y si llego el ultimo pues no pasa nada.

La bestia ha tenido una suerte del copon,de coincidir casi toda la marcha con Suso Peb,que le iba animando todo el rato,y risas.Aunque en las bajadas.....la bestia,siempre le pillaba....hoy Suso parecia un escalador nato jaja.

La marcha habia cambiado de recorrido,y encima con apenas barro,a sido un deleite,aunque iba modo limaco.Volvia,la gran cuesta del final,que sales a la carretera.Pero la marcha que mas me ha gustado este año,una pena no estar a tope!!!
Porque el recorrido era muy bestial.

Los avituallamientos,he notado un poco justos,y sin poder repetir....una vez que te sales de ellos....

Y bueno....en general siempre ha habido buen ambiente,pero siempre la bestia se encuentra con alimañas....de dos clases...
1-Gente que anda mas que la bestia subiendo y luego bajando..no te deja pasar....y encima se mosquean,Profrustrado,que haces en una marcha con los ultimos?jajaja.

2-Endurero con bici para bajar.....sin frenar....y la bestia con su rigida y conduccion nula....te deja detras....eso si subiendo hoy me han adelantado todos/as.
😂😂😂😂😂

La bestia a disfrutado mucho hoy,aunque no estaba bien de salud....pero la bestia nunca se rinde...y con mas ganas de entrenar en invierno,para el año Luchon!!!!
  

Proxima cita de la bestia,11 de noviembre.
Ciclocros de Arbulo !!!!

Gracias por leer el blog.


4 comentarios:

  1. Jaja haciendo amigos con tus comentarios, estoy contigo recorrido guapisimo el mejor de los últimos años, hoy ya mejor ?

    ResponderEliminar
  2. Si poco a poco a mejor,ya he visto que,me has quitado el KOM,👏👏👏.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, si mas que nada para crearte retos ��

      Eliminar