domingo, 15 de octubre de 2017

Marcha de Zurbano 2017

Hoy era la marcha de zurbano,organizada mayormente por el aliado comemillas.

 Buena representacion de los/as bikers alaveses y de las provincias limitrofes.

En especial merito a las Ella bikes!!!! Que poco a poco van siendo fijas en todas las marchas 馃憦馃憦馃憦.

Bueno labestia bestia tenia un claro objetivo....hacer una escabechina en los km de parcelaria hasta meterse ya en el monte....馃悧馃悧馃悧.

Se da la salida,vuelta de calentamiento,por el precioso pueblo de Zurbano.Nada mas dejar la iglesia a un lado,la bestia ataca con todo!!!!!

A la bestia no le dejan irse....y por atras le van recortando,hasta que le pasa Erik me duele las piernas jajaja.

Se juntan unos 15 corredores y bajan un poco el ritmo......la bestia ataca otra vez dandolo todo,tanto que ya no se iba a recuperar mas en toda la marcha馃槹馃槹.
Maxima 48km/hora y no era cuesta abajo......y en un momento,los que iban tirando.Han frenado de golpe,y la bestia casi les embiste 馃悧馃悧馃悧馃悧馃悧馃悧.

Luego de hay en adelante,la bestia a ido,sin pena ni gloria,pero llevandose alguna alegria.Cuando remontaba puestos o cogia a Maigui de la corta jajaja.

Con el punto de mira a idiakez,pero la bestia lo veia dificil.....en las cuestas duras sin fuerza en las piernas,pie a tierra.....馃槩.

La bestia a podido ser un poco villano,en un cruce dudoso en no decirle nada,idiakez andaba mirando por donde era,hasta que la bestia le ha dicho,sigueme!!!
jaja.

Pero nada Idiakez desaparecia,del rango de la bestia.....la bestia iba en modo.....falta 馃挭馃挭.

El recorrido de puro mtb,no tanta parcelaria como cree la gente.Y buena organizacion,gracias Comemillas!!!!!

La bestia esta orgullosa de Longo,hoy la bestia a tensado la salida,para hacer seleccion natural!!!!! Y Longo a rematado llegando 1°馃憦.Si es una marcha,pero adelante es competicion.馃悧馃悧馃悧.
No esta nada mal,para haber gripado y llegar antes de mucha gente que va sin hacer show!!!!
Porcierto,a esos que comentais en el anonimato,gracias por leer el blog.Espero conoceros algun dia,ya que sois fans de la bestia.

Colgare videos de mi en mi canal.Gracias por leer el blog.馃悧馃悧馃悧.










No hay comentarios:

Publicar un comentario