domingo, 1 de octubre de 2017

Challenge alavesa de btt Foronda

La bestia se animaba a correr en ese recorrido duro.Para ver la poca afluencia que habia en la challenge.Pues si 25 gatos,y sin feminas,ni cadetes,ni juveniles.


Con el recorrido duro,se sumaba algo de lluvia que lo iba a poner jodido el tema.
La salida pura competicion!!!!no daba para hacer bromas jaja.Enseguida en la primera cuesta desaparecia la cabeza de carrera.Una subida larga y dura y piedras.....vamos ideal para la bestia....馃槹

Piedras y mas piedras,y cuando no senderos que te pegan las ramas,en el casco o en el hombro.....la bestia no disfrutaba nada jaja.

Comienza la primera bajada,si llegan a poner estas bajadas en el triatlon de legutio....seria una carniceria.Bajadas jodidas,y empredadas y mojadas.....la bestia se teme lo peor.....encuentra a morenator pinchado y le dice te sacan 10 minutos!!! en otra bajada...en un sendero...que parecia estar limpio,la bestia se lanza......hostion...y la bestia se queda parada un rato.Por lo menos la bestia llega al avituallamiento que estaba a 25 km y habia corte.Del primero que pasaba,cortaban a 20 minutos.La bestia se queda fuera por 7 minutos,una verdadera lastima jaja.馃悧馃悧

Espera a que vuelvan a pasar los primeros,Iosu isasi....y los amigos de la bestia rezagados....varios pinchazos....que amargaban a los corredores.

La bestia se retira para Foronda por carretera,y mirando el bagaje de guerra....bomba perdida,carcasa de la go pro partida,y golpe seco en el tobillo y costado....que hacia alli el arbol....馃槀馃槀.


La opinion de la bestia,se publicita poco la cgallenge.Se podria cambiar de formato,hacer marcha carrera,salir los de la carrera antes y luego la marcha. Se fomentaria mas el btt alaves.Y las categorias de feminas,cadetes,y juveniles....que mas he hechado en falta......cono la challenge que corria yo en juveniles.Narvaja,zurbano,alegria,olarizu,boveda.

La bestia un poco de reposo esta semana,y en nada volvera a la carga jeje馃悧馃悧馃悧.

Gracias por leer el blog.

Los ganadores de la challenge 

Master 40
Master 50
Master 30

Elite

No hay comentarios:

Publicar un comentario