domingo, 22 de octubre de 2017

Marcha camino de las postas,Agurain.

Hoy la bestia,tenia una cita con la marcha camino de las postas.Un poco de frio y algo de agua,asustaban a muchos participantes....escasa...participacion....unos 50.


El recorrido de esta marcha,es muy favorable a la bestia 馃悧馃悧馃悧.
La salida neutralizada....que no parecia.....rapido tiene la bestia coger la cabeza....para asi,coger la cabeza....y hasta Araia...tirando y entrenando un poco jaja,por detras mas de uno.....se descolgaba.

Al llegar a Araia,cueston jeje,y la bestia afloja...se va ugarte con otros dos que son la cabeza.En la subida,me pilla Anita que va con una electrica...馃槹馃槹.La bestia le pone a,prueba,subir si ....pero en el llano con barro y bajadas...la electrica pierde....antes de terminar el descenso.La bestia encuentra a Ugarte,que habia perforado la cubierta y se queria retirar...la bestia,con su hamabilidad jaja le dice,como te retires te crujo!!!!

La bestia es el primero en parar en el avituallamiento.Le dice a la organizacion,que hay un socavon y mejor avisar a la gente,para que no pase ninguna desgracia 馃槈馃槈.

De hay en adelante,algunas cuestas,llano,y bajadas....deleite de la bestia....va cazando victimas.Hasta que....en un momento....se le acerca alguien....y en las bajadas.....desaparece por detras....que cosa mas rara.....pero en una cuesta larga....pasa a la bestia.馃槀馃槀馃槀,va con una electrica!!!!

Solo nos separa de Agurain,el cresteo....por Dallo y parcelaria....la bestia de caza....ve al 3°de lejos....y al de electrica,para los sibaritas...ebike jaja.

La bestia con todo,a por ellos,no hay prisioneros,y pegando libradas....馃槹.
Caza al de la ebike....jeje,que parece que se a caido o algo,porque le he recortado en dos curvas....

Una vez pasado al ebike,a vaciarse a tope....hasta llegar a la plaza,馃悧馃悧馃悧.

Bastante barro en la bici y piernas jeje,y una manguera triste....pero bueno.Los avituallamientos muy bien,no falta de nada,y bocadillos al terminar,que hoy la bestia se a pegado un festin jaja.

Es una marcha rodadora,tiene de todo,ideal para principiantes....y el que quiera que vaya a full....tampoco se le va hacer suave jeje.

Hoy algun video he grabado.....pero es lo que tiene ir ...a full,para cogerle a la electrica jaja.馃槈馃槈馃槑
Nos vemos en san roman!!!!

Gracias por leer el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario