jueves, 14 de septiembre de 2017

Salida Mercedes 14/9/2017

Con secuelas todavia del finde intenso de la Blan y izarra la corta.La bestia.....a duras penas completa los entrenos para el triatlon de Legutio.Ayer correr y nadar...😱.

Que dura es la vida del deportista quien le mandaria a la bestia decir que si al triatlon de Legutio 😂😂.

Pero la bestia se motiva rapido,hoy salida de mercedes con un recorrido....exigente pero ideal para entrenar,para la marcha de merdes btt,que es este domingo.🐗🐗🐗

La salida de hoy se quedaba,en la rotonda del ivef.Para subir Zaldiaran,rapido ha notado la bestia que tenia las piernas cansadas....y ha procurado....pasar desapercibido,hasta que el largo,le ha despertado su hambre.....bestial.Pero no habia piernas para subir,y se ha quedado entre los escapados y el peloton.Bajando....el hombre bimbo,ha querido deleitar....pero la bestia pegada a su rueda.El grupo bajaba tranquilo y llaneando iban suave....😤.Pronto la bestia y el largo tirando....la bestia en modo entreno potencia....💣💣💣.Al llegar al cruce de Treviño.....han aminorado la marcha el grupo,la bestia seguia a su ritmo....y se va sola.🐗🐗🐗🐗

Desde Treviño hasta casi San Martin del Zar.La bestia a tope,dandolo todo apretando en el llano y cuando picaba hacia arriba....manteniendo...el ritmo bestial!!!!
Cogen a la bestia,justo en San Martin del Zar,y casi ni tiempo para mear ni firmar ni fotos....arrancamos.😎

Subimos....la cuesta de San Martin,que sales a la carretera de Peñacerrada.Ritmo....suave pero terminan....los escaladores....por llegar primeros al cruce....del cruce a Ventas de Armentia.Es terreno bestial,bajada y repecho,bajada.....la bestia sabe donde hacer daño y tensar...el grupo....y si acaso alguna victima!!!😎

Ataca la bestia bajando y mantiene el ritmo...Longo conocedor de los planes de la Bestia ....se pone a la par de la bestia.Y tensamos y llegamos...distanciados de los demas a ventas de Armentia.La bestia,tira hasta la rotonda para coger hacia Treviño,porque no se puede coger directo a la izquierda.Cualquier dia te multan,o accidente.Con la confusion,algunos tiran para el puerto Vitoria,otros hacia Treviño.Delante nuestra habia un grupo que habia cojido mal el cruce....Longo tiraba para cazarlos y justo en Treviño da caza.La bestia....les sobrepasa a todos con un miniataque,para que vean que esta ahi!!!!🐗🐗🐗.

Mismo escenario de la Blan,viento de cara,y ritmo...exigente..la bestia busca rueda y cobijo hasta el bosque de Golernio.Se nota que subiendo a la bestia le falta algo....y rapido pierde....el grupo de cabeza....pero sube bien a su ritmo....detras de la bestia....venian bastantes,la bestia va mejorando....pero hace falta...pulir mas jaja.

Bajada tranquila de Zaldiaran,y soltando piernas hasta Salburua.

Buen entreno para la marcha de btt de mercedes 😉.La bestia....el proximo año Luchon os sorprendera.....volvera he intentara,competir en master 30,carretera,ciclocros y Mtb.

Aunque la bestia,no sera nunca ganadora,pero si artificie de escapadas,y show!!!! Y cuando no haya carreras.....a destripar a los que se creen pros!!!!
Gracias por leer el blog.