domingo, 17 de septiembre de 2017

Marcha mercedes btt 2017 6° Edicion

Hoy era una de las marchas marcada en el calendario bestial!!!el recorrido pintaba duro para la bestia,pero la bestia siempre tiene algun show guardado.....🐗🐗🐗🐗.


Salida desde Olarizu,todos con el mailot obligatorio,aunque hacia un fresqui del carajo....la bestia con manguitos y fuera!!!algunos con ropa larga de invierno....pero en el monte si no llueve pronto entras en calor....palabra de la bestia,a no ser que vayas parado...muy despacio del ritmo de la bestia 😉.

Salida de la marha por el vasconavarro,tras algun intento fugaz...la bestia coge el mando de la locomotora jaja.Hasta la gran cuesta de Andollu,la bestia tiraba a tope,para hacer seleccion natural!!!💣💣🎆🎆

En la cuesta,se retiraba a un lado....y le agradecian haber tirado en el llano sus mercenarios,luego a la bestia le pasarian sus victimas....que inocentemente....le decian;que ya gripado?

La bestia..... es imprevisible,nunca le puedes dar por acabada y menos....si el terreno se pone a su favor😎.

La bestia....con su ritmo....al tran,tran....iba acercandose poco a poco ....a los que le habian pasado....pero en muchas cuestas duras de barro o piedras hechaba pie a tierra.La bestia,queria aguantarles....y luego despues de okina pegarles la estocada final!!!!

Pero muchos,ni eso como el Largo.....y Oscar por averia,se quedaban sin opciones....de batallear contra la bestia!!!!Solo Idiakez le ha mantenido el tipo,y eso que ha intentado subir todas las cuestas montado....que derrochas bien de fuerza.

La bestia....a veces sigilosa...perdia distancia con Idiakez...pero siempre con un apreton lo cogia.....asi le iba chivando las bajadas....que la bestia en cualquier momento.Podia pegarse el gran hostion contra un arbol!!!!y eran arboles duros....😂.
Antes de llegar al avituallamiento de Okina,la bestia encontraba a Oscar destalonado la rueda de adelante,menos mao que no le ha pasado nada.Y antes del pueblo,la bestia casi se choca contra una vaca y su ternero 😱.

Buen avituallamiento...a la bestia le comentan que los primeros habian marchado hace 10 minutos y para variar la bestia se deja....el botellin en la mesa.Luego se lo darian en Olarizu.La bestia modo no hay prisioneros!!!!! se acerca ha Idiakez....pero el terreno no esta para ataques bestiales....bajadas y rampas duras...y barro....la bestia opta por seguirle ha Idiakez a rueda....si se cae el se cae la bestia😂.

Hasta que llegamos a un tramo de pista....y la bestia puebra las fuerzas de Idiakez....a tope por la pista y luego por el sendero a Monasteriguren....no se le despega Idiakez....en el pueblo....la bestia tiene que hacer drif para esquivar un coche 😎.

La bestia le pide agua ha Idiakez....y la bestia prepara....donde hacerle daño haber si ....se nota el cansancio jaja.La bestia pone modo operacion desgaste jaja,pero Idiakez le aguanta..... pero la bestia le nota cansado....😎,la bestia....coge bien la bajada de Olarizu y por el bici carril mirando si venia o no Idiakez...que se habia liado en el desvio...mirando para atras....la bestia entra triunfal en Olarizu despues de cosechar sendas victimas!!!!.Eso si habia mas gente de la corta que parecia que la bestia habia llegado el ultimo 🐗🐗🐗.

Marcha con dificultad medio-alta,pero espectacular los senderos y caminos,buena organizacion y ambiente.Ha merecido pasar un poco de frio a la mañana,y andar entre el barro.Hoy me han demostrado que los montes de vitoria,tienen paisajes y senderos,espectaculares.

Gracias por leer el blog.
Hoy el largo,ha visto el poder de la bestia de tirar a tope y luego ofrecer show y llegar antes que el jajaja.🐗🐗🐗

Como disfruta la bestia,ir con la cabeza de marcha,dejarse caer y luego batallear con los que puede....😎.La bestia colgara algun video de la marcha mercedes pero el canal tiene pocas visitas...la bestia lo usara para cuando vaya al circuito con el coche jaja.

Saludos bestiales!!!!











1 comentario:

  1. Bestia estas retado en ese tramo en el que ya sabes quien es el puto amo

    ResponderEliminar