domingo, 10 de septiembre de 2017

Marcha Izarra btt 2017


Hoy era la marcha de izarra,pero se notaba la Blan en las piernas 馃槹.Pero la marcha de Izarra y la gente de Izarra se portan muy bien con los participantes,no habia excusa para no ir.Aunque diluviera la noche anterior,y se prevenia mucho barro馃槹.
Solo los valientes/as nos juntamos en la salida.Incluso el futuro!!! La cantera chavales/as de 14-15 a帽os.Y la notable participacion del grupo P.E.B,que daban color a la marcha馃槈.

Antes de la salida,a la bestia le preguntaban....hoy ya ni bestia ni nada....y la bestia respondia ....hoy un michino jaja.Pero siempre puede sorprender 馃悧馃悧.Para lo bueno o para lo malo 馃槑.

Hoy habia tres galgos....en la marcha....ni la bestia con piernas les seguiria.Ademas se conocian cada piedra y cada agujero del recorrido y la bestia iba a tientas,y hoy su conduccion ....dejaba mucho que desear 馃槩.


Se da la salida,y la bestia....se pone primera,porque habia que pasar por un tunel,y luego se estrechaba.Camino de barro y agua.En unos metros,era pasado por los tres galgos.....pero la bestia a ralenti seguia la marcha.....senderos y bajadas.
 Hasta que llego a un rio seco....con una subida bestial!!!! Y hay era pasado por muchos participantes 馃槹.Sobre todo por Idiakez,y algun conocido mas....la bestia por dentro le jodia pero las piernas no le ayudaban...y el terreno era antibestia,roto y piedras馃槺.


Pero de lejos veia a Idiakez y la bestia con modo seguimiento....nos pasamos el cruce....y llegamos casi al balcon del nervion 馃槀.Vuelta para atras y nos cogen,gente que venia por atras,hasta un joven promesa de 15 a帽os....que intentaba seguir a la bestia.....pero la bestia queria cazar a Idiakez.....Por fin terreno bestial!!!!!

Un par de km,de pista falso llano....y algun repecho,la bestia ponia toda su potencia en ese sector!!!!sabiendo que solo iba ha hacer la corta 馃槀.

Metro a metro le iba recortando......y le veia de lejos como bebia agua.....estaba relajado.....la bestia en cambio,Apretaba los dientes para pillarle antes de alguna bajada 馃悧馃悧.

La bestia caza a Idiakez,y van juntos....La bestia....intenta bajar...como baja....y librada tras librada....hoy no es el dia.Idiakez va mas suelto sera su bici de 14 kilos de enduro.Antes de llegar a Izarra se pasaba por Abezia y la bestia,casi se come una casa.....definitivamente hoy la corta 馃悧.

Antes de terminar la corta hay alguna trampa,de cueston y senderos chulos,que si estaria seco seria un deleite 馃悧馃悧.

La bestia,nunca se rinde....y ataca a Idiakez,en el repecho de Izarra....Idiakez haria luego la larga,como buen valiente....y unos cuantos mas.Que segun ellos,la segunda vuelta era chulisima,y les ha encantado....la bestia la hizo algun a帽o.Y ya sabia que hoy no.Han tenido que pasar un rio...por las rodillas o mas....y ver cazadores en batida.

La bestia mientras,los valientes/as,hacian la segunda vuelta.Estaba duchandose,comiendo la barbacoa,que segun  sacaban chorizo o panceta.....no le daba tiempo a enfriarse馃槀.

Hay que darle mas difusion a la marcha izarra,porque el pueblo y la gente se lo merece.Cuesta mucho organizar,y estar en los cruces chupando frio para que tenga poca asistencia....y sinceramente.....recorrido mtb duro pero con vistas chulisimas,y cerca de Vitoria.

Gracias por leer el blog.

La bestia esta acojonada por el triatlon de legutio.Habra que dejar la bici hasta el domingo de la marcha de mercedes.Y empezar a nadar y a correr en serio 馃槀.
 Saludos bestiales!!!!




2 comentarios:

  1. Gracias Bestia por mostrarnos a los que no podemos ir, como son las marchas de la provincia. ������

    ResponderEliminar
  2. Nunca te rindas, Bestia, sigue asin

    ResponderEliminar