domingo, 16 de julio de 2017

Salida vitoriana pre la miguel indurain

Hoy era salida con la vitoriana,que llevaba unas salidas sin salir con ellos.Y volver a verme con espartaco!!!,pero por cosas de la ruta de hoy....no hemos coincido.Solo en un bar que no tenia pinchos,que es,un bar sin pinchos?


Bueno les esperaba en la fabrica al peloton de la vitoriana,pero aparece vicente y otros dos....y me dicen que tire con ellos que nos cogeran.Ya me extra帽ama a mi,pero bueno y tambien aparece pedrito con una btt馃槹.
Pedrito anda bastante,pero tiene cada bici....del baul de los recuerdos jeje.Pues hemos llegado a la presa y nos seguian sin pillar la vitoriana....nos an pillado en el club nautico.
Charleta,con los colegis de la bestia,ver la nueva bici de espartaco,y preparar la tactica馃悧馃悧馃悧.

Dejo un rato,que tire el que quiere hasta legutio.La bestia notaba buenas piernas,ya que arrastraba cansancio estas semanas.Pero la bestia,siempre tiene punch en el primer puerto.Cosa que la bestia,intentaria subir cruceta el primero馃槑.

La primera rampa,la bestia controlando el ritmo de los de adelante,el profe y otro veterano jeje.Cuando coronamos la primera rampa,me pongo a la par del profe y le digo....vamos ....y me dice...asi esta muy bien con una sonrisa.Pero aparece el largo,y ya esta la bestia y el largo jaja.En el falso llano hacia cruceta,mano a mano,y la bestia sufriendo en las rampas pero apretando fuerte馃悧馃悧馃悧.
Pero ya la bestia,queria llegar el primero al alto de cruceta,costase como costase.. si hubiera falta vuelta para casa en arrasate jaja.Aprieto a tope al coronar y el largo al lado jeje.Me suelto bajando,sin dar pedales y me pasan dos,pascual y diego.Los pillo en la primera curva,y oscar scott se asusta porque mi bici chirria jaja esta llena de wd-40.Que heche a los radios....y algo cayo a la pista de frenado 馃槹.

Nada en la siguiente curva la bestia,impone su ley y repasa a pascual.Luego pascual me pasaria en una herradura por sentido contrario....aunque le volveria a pasar....y para rematar y no me cogiera...bichobola jaja.Luego buen sermon de pascual....que he visto mucho tour....que si me puedo pegar un hostion.....la bestia...siempre te sorprende馃悧馃悧.

Intento relajarme,para llegar a arrasate fresco馃槹,jajaja.Y ya no iba a ser como antes....ya los que andan iban adelante jaja.Me he puesto unos 30 segundos a la par del mariachi....y me he tenido que abrir y descolgar jaja.
Me ha pillado rebeca,y sufriendo para seguirla jeje,los puertos largos y rampas mas que zaldiaran....la bestia 馃巻.Salimos al cruce para coger el alto kampazar...que veniamos del pueblo.Y me dice rebeca,haber si cogemos al italiano jeje,al principio parecia que estaba lejos jaja.Pero al final la bestia a arrancado a tope,le ha pillado y rebasado!!!y un poco de liada.Habia que tirar para elgeta y la bestia vacia se a dejado caer kanpazar para abajo para elorrio jeje馃槹馃槹.Ya es la segunda vez qye le pasa esto a la bestia pero no pasa nada.

Bajo a elorrio y con otro ciclista de eibar,comenzamos a subir a elgeta por elorrio.En tres curvas,venian ya.Han flipado verme en contra direccion hasta espartaco jaja.

Un refrigero en un bar sin pinchos.....jaja.Que es un bar,un domingo a la ma帽ana sin pinchos?馃槺馃槺
Algunos,iban a tirar para urkiola,y otros la salida original jeje.A la bestia con kampazar y arlaban suficiente y luego un poco de show por territorio rodador!!!!馃槑.

Salimos hacia kampazar,un grupo de valientes y rebeca....aguanto las primeras rampas..ataca el largo y suben el ritmo馃挘馃挘.En dos curvas la bestia 馃巻,intento no perder mucho.Corono y no hay nadie esperando...bua....馃悧馃悧馃悧 la bestia en modo descenso y intentar pillarles antes de salir de arrasate.Justo,justo los pillo en las afueras.

Nos metemos por el centro de aretxabaleta,y nos pasa victor de la parte.....nos saluda,le digo unas chorradas....y arranco y me voy a por el que iba soltando piernas pero ligero jaja.
En el llano,hasta arlaban los dos de charleta,pero rodando fuerte para la bestia por lo menos馃悧馃悧.Y los de la vitoriana veniqn por detras..... subo un rato con victor de la parte arlaban hasta el almacen de arlaban.Y a un rato vienen los de la vitoriana,la bestia les arranca jaja pero era una broma jaja.
La bestia les dice luego me esperais no?y todos siiiiiii jaja.La bestia no se lo cree mucho.

Modo a todo lo queda la bestia,subiendo no es nada competicion jaja.Se le iba acercando,un aspirante a la vitoriana,es majo,pero va siempre a rueda y luego subiendo siempre intenta quedar antes que la bestia jaja.Pues hoy en arlaban no!!!!!
La bestia lo tenia controlado,y el se acercaba....al pasar nuestra virgen dorleta,patrona de los ciclistas.La bestia,aprieta sus dientes y esprinta cuesta abajo.Luego coge la curva a tope y sube el repecho hasta el cartel  a tope!!!.Viendo como me aguanta un poco el repecho y se descuelga para desaparecer jeje馃悧馃悧馃悧馃弳.
 Vaya vaya....no estan esperando en el parking,y veo a pedrito en contra direccion.
La bestia modo persecuci贸n馃悧馃悧馃悧.Hasta que al entrar en landa cojo a rebeca y a otro vitoriana,pero esperaban en la fuente.
Las fuerzas de la mayoria las han gastado subiendo arlaban a tope,y an pasado a victor de la parte que iba de tranquil jeje.
Le digo al mariachi que?esprint o escapada jaja.Me responde como que pocas ganas tiene jaja.La bestia quiere intentar sorprenderles jaja.Pero quintando a mauro,no veo rodadores,gente que tire hasta Durana.Me pongo el tercero,para ver que es mejor ataque o esprint jaja.
Pero el italiano y mauro dejan de dar relevos馃槹.Nada no pasa nada,la bestia se anima con todo....la bestia se pone a tirar a tope....y solo le para el semaforo rojo de durana que esta en obras el muro.馃悧馃悧

Arranco....y el mariachi avispado detras mia...ataco haciendo eses para que no me coja rueda jaja.Pero me coje.....aflojo y me pasa mauro...a un ritmo elevado.

El puente de durana es el esprint oficial uci,esprint de colegas y batallas.Donde eneas gano a koldo fernandez de larrea una vez.

Me pongo a rueda de mauro,y arranco otra vez a lo cavendish,de pie y a tope y me doy cuenta que otro pi帽on mas bajo,tambien me entraba....nada!!!!a pedalear como la bestia!!!!!win jajaja馃弳馃弳

Luego tirarian hasta la fabrica a toda hostia,pero bueno la bestia ya soltando piernas.
Buena ruta hoy,y la bestia va mejorando jeje.Como le gusta a la bestia,mejorar y no sufrir tanto jaja.


Zorionak,maquinas a wizo y sutil,finishers de la montblanc,330km y 8000 de desnivel.
Gracias por leer el blog.
Nos vemos en la indurain!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario