lunes, 10 de julio de 2017

Dando un paseo por el pantano,despues del triatlon de vitoria 2017

Este finde ha sido el triatlon de vitoria.Para muchos,segun los periodicos,el mejor del mundo y tal.....yo tengo amigos triatletas.Algunos muy majos,que muchas veces coincido con ellos,en pruebas cono la vitoriana o la orbea.En el tri,hablo desde la ignorancia para no entrar en mas historias.....hay voluntarios y organizadores,atletas con civismo y educacion....Digo yo...馃槈

Porque este mes he hecho este mismo recorrido y estaba bien limpio,mas que alguna piedra..y hoy me he encontrado cada 20 metros un gel o papel albal.....o el traje de triatleta no tiene bolsillos o donde pegas en la bici con cinta no se pueden guardar los envoltorios?
Que casualidad....que seguramente ....nadie los recogera.Terminaran en alguna huerta,riachuelo o a malas en el pantano.
Personalmente,yo llevo siempre barritas y geles y siempre los guardo en el mailot y los tiro en casa.Como alguna camara que tambien he visto hoy.......que en esa ruta hay contenedores馃槈.

No se,si valdra para algo esto,pero tenemos que intentar,coincienciar a los bikers,triatletas en no tirar,envoltorios,ni camaras....y mantener como lo emcontramos el monte o carretera.馃悧馃悧馃悧
 No cuesta nada saludar,aunque yo saludo con la cabeza jeje 馃悧馃悧馃悧.

3 comentarios:

  1. Se me olvidaba por cada envoltorio que he visto....tenia para dos cubiertas buenas,si me pongo a recoger por un euro jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes bro para la siguiente te bajas del triciclo que llevas y los vas recogiendo toditos todos a ver que pasa con el grencapitol te has vuelto ecologista?jajaja

    ResponderEliminar
  3. Con no tirar los que llevo yo me vale,y coincienciar,a los practicantes del deporte.Se帽or anonimo eres un valiente,en no presentarte ante mi tanto que me quieres,y me halagas por ahy jeje

    ResponderEliminar