sábado, 9 de junio de 2018

Euskobike corta 70km 2018 🐗.

Hoy era la Euskobike ⚡️⚡️.Marcha ...que a la bestia ..siempre le habían aconsejado no hacerla...y menos la larga,😂😂...por dureza y roturas mecánicas.Pero bueno la bestia,tenia que hacer la  euskobike,una vez en la vida.Para completar ...su gran curriculum de finishers...para posibles patrocinadores 😂😂.Encima la bestia,sacrificaba la prueba Vitoria por la euskobike,ya que este año,coincidían...


La bestia...tiene un grupo de mercenarios...con recursos,inagotables ...prueba de ello...la bestia dormía en autocaravana desde el viernes,con Longo.Veriamos el ambiente ..y pinchopote de Santa cruz de campezo...y a los/as participantes de larga y corta...con sus mochilas ...portando 😂😂.
Para cenar...con un chef..de lujo..dos platos de macarrones...más los pinchos del pinchopote...buena carga en los depósitos 🔋🔋.

Hoy sábado...nos medio despertaban ..el traqueteo de los de la larga...sobre las 6:30...últimos preparativos de ellos...la autocaravana ...estaba,Justo al comienzo de Ioar.Charleta con los de Nanclares ...con el secre incluido ...con Yuste ...que estaba por hay ...mientras el chef longo,haciendo macarrones para desayunar...😂😂.A las 7 y poco...pasaban los/as de la larga...los primeros 30 seguidos..y los demás... como podían ...y era el principio...a la bestia ..no le daban ninguna envidia ..semejante paliza...🙈🙈.

Bueno se acerca la hora ..9:30..salida de la corta...Longo ..sale con los primeros...la bestia y sus dos mercenarios ..casi atrás del todo.Hoy sus dos mercenarios eran dos del Stage de Benidorm,dos artistas...🕺🕺.

Se da la salida... y vemos.. que hay cierto tapón...que forman...mucho endurero...y la bestia y sus mercenarios ...progresan poco a poco...la subida al Ioar...larga y tendida ...la bestia pone su ritmo...pasando a mucha gente...pero en los últimos metros de la subida...notaría ya el calenton...y se descolgaba un poco de los mercenarios.

La bajada del Ioar...conocida por la bestia ...en una visita a la euskobike de hace tres años.No le gusta nada,por lo peligrosa que es...y baja desmontada ...ya empiezan muchos...a decirle ...aparta,y tal...🙈.Siempre hay alguno,que va de gallo...y no llega ni a huevo...y más abajo se pega la hostia...

El tramo de de bajada del Ioar,más el cresterio peligrosa...más la bajada a campezo ...desmoraliza a la bestia...perdiendo a los mercenarios...y como ya era poco...bajando casi al final...todos los endureros,que había pasado la bestia subiendo.Le iban apretando a la bestia...bajando...encima le decían:Quita el ancla...vas parado!!.La bestia ... a veces...cuando está en terrenos resbaladizos ...saca lo peor de ella,y harta de oírles... se para ...y tiene unas palabras con ellos..😡.Al ver a la bestia...desafiante ...ya ni le pasan,ni le dicen mas.La bestia al llegar ya a la pista ...pone su ritmo bestial...y deja a los endureros ...con sus bicis... y cascos semi integrales ...desterrados...

Desde campezo... hasta el primer avituallamiento...era todo pista ...la bestia va a tope.Para poder seguir,con los mercenarios la marcha.Pero el descenso...a sido una carga para la bestia...hoy los descensos ...mojados y peligrosos...iban a ser como a superman la kriptonita🙈.

La bestia pasa a muchos antes del primer avituallamiento...ya un poco enfurecida ..para come..nueces,cacahuetes ...gominolas... y CoCaColas...🤪🤪.Arranca...y a tope...porque todavía ..había tramo de parcelaria .....


Había que andar al loro... en los cruces ..porque en muchos ...si ibas rápido ...se veían tarde las marcas...y en todos los cruces no iba a ver alguien con banderín jeje 😜.Bueno la bestia ...se notaba fuerte ...en parcelaria...y subiendo... pero camino a Santa Teodosia ...terreno roto y piedras y más piedras ...parecía un enano saltarín.Y las primeras zonas no ciclables para la bestia...juramentos y ganas de no volver más 😡.

Entre subidas..que algunas ...patinaban...y bajadas peligrosas..resbaladizas...eso si sin caerse la besti.Pero librando..en muchas ...y pasando multitud de vallas..💪.La bestia llega al Segundo avituallamiento.

En el segundo avituallamiento ...está la gruppetta de Idiakez ...que hoy ...la bestia vería...que meten horas en el monte ...bueno la bestia ..arranca con ellos..y subiendo .. la bestia les sigue,bien...pero pronto vienen subidas ...técnicas y barro.La bestia pierde grip... y se cabrea 😡.Hoy Idiakez ...andaba ..de vagón de grupetta jaja.La bestia cansada no estaba..y quería ..por lo menos llegar con Toño a campezo ...lo malo que los de la grupetta de Idiakez ..bajaban rápido .. y se iban del radar de la bestia.

La bestia apretaba ...en la parcelaría ...antes de la gran cuesta .Y en la gran cuesta ...le iba cogiendo a Toño ... hasta llegar a la valla ...casi con el.Pero la bestia ...no sabía que también había una bajada...jodida...así que ...se le iba otra vez...y la bestia ...doblaba más la llanta trasera pegando en el cuadro 🙈.

La bestia una vez,que salía...de ese sendero..que era fácil..pegar vuelta campana...y pillar parcelaria...metía todo ...y modo persecución a 45 km/hora... pero las distancias eran insalvables...😂😂.Mas el ruido de la cubierta.. pegando en el cuadro...💪💪💪.Asi hasta llegar a meta...no había peisioneros para hacer...porque no se encontró con nadie en la landa de campezo 😂😂.

La bestia terminaba...contenta por finisher...pero no le había gustado..por la peligrosidad...y el poder hacerte mucho daño.En meta..un plato de pasta...una isotonica de cerveza,cocacola de vaso ..que menos una lata...y un plátano ...Y una puta manguera para todos para limpiar las bicis...y bueno con el dorsal te dan,una toalla ..chula.

La bestia a finalizado la eusko bike corta,con avería ...pero bueno ...estrenaba los  frenos xt ...y van de lujo...en ningún momento ...debilidad de ni frenar...y buen tacto.El gx de monoplato ..genial ..aunque a los mercenarios ...se lo han cargado ...van como animales jeje.

La bestia...y la euskobike ...no se han enamorado ...pero si eres un Biker ...que te gusta lo duro..y técnica...esta es tu marcha...eso si...como te caigas ...no va a ser..broma la hostia que puedes pegar ...aviso a navegantes ...y la larga ...viendo la corta ...si no falla la mecánica ... y la cabeza jaja...se podría hacer.

Menos mal que hay más marchas de mtb ...con terreno más pro bestial ..hoy a sido ...un suplicio en varios tramos...🙈🙈.
70 km-2392metros de desnivel-5 horas y 19 minutos-13km/hora de media .

Saludos a esos endureros...la bestia no se esconde...y seguramente con las bicis que llevan también bajaría como ellos... pero a la bestia ... en su terreno ...pocos le hacen incar  rodilla ...palabra de la bestia 🐗.

Esta semana habrá que tomarla con tranquilidad ...se acerca la Luchon !!!


Gracias por leer el blog.Saludos bestiales 

2 comentarios: