domingo, 15 de septiembre de 2019

Marcha Mercedes BTT 2019

Hoy la bestia hacía doblete ....ayer la BLAN y hoy la marcha Mercedesbtt.Como la bestia,muchos hacían doblete.Pero la mayoría..que hacían doblete...no andarían como la bestia.Si no volarían...y llegarían de los primeros.Los mercenarios bestiales 3 entre los 4 primeros.Dando fe...que el próximo año habrá...sorpresas!!!🐗🐗.


Bueno ...la bestia cogia su Bergamont Fastlane y se plantaba en Olarizu ...había un cajón de salida.Pero la bestia globero total...no se había enterado,que salían por cajones.Los mercenarios bestiales ya habían salido,la bestia sin saber 🙈🙈.

La bestia se acerca al cajón,pero aprecia participantes que ya habían salido ...y opta por salir delante de ellos 😂😂,eso si saludando 👋.Bueno ...el primer tramo de pista..se hacía bien...pero enseguida parecía que se acababa el mundo de la jarreada...menos mal que han sido,como mucho media hora.Por lo menos a la bestia,no le ha perjudicado la lluvia ...en el posible barro 😱😱.

La marcha se iba haciendo ....con tramos chulisimos,pero la bestia notaba que la batería de las piernas    no estaban para guerras.Se sumaban los km...hasta que a la bestia le cogia un compañero de mercedes.Que compartirían km juntos ...hasta la bestia perdería punch ...en la última subida larga antes del 2 avituallamiento de Okina.La bajada al avituallamiento muy chula y currada,con peraltes y algún salto.Pero todo ciclable y nada peligroso controlado.

En el avituallamiento Pepsi,gel y donuts de chocolate.Charleta con el Moski y Secre ...sobre el cambio Sram axs que es una bomba.Despues del avituallamiento...decían que no había muchas cuestas ...pero es como todo...las fuerzas y las ganas 😂😂.

Parece ser que el donuts de chocolate,le daba furia a la bestia ...y comenzaba una cabalgada a nivel pottoka 🤪.Gracias a salir los martes con los de mercedesbtt,la bestia conocía el camino 🐗🐗.En algún momento ...el botellín quiso abandonar a la bestia...menos mal que más tarde...la organización lo recogería 👍👍👌.

El último tramo de alguna subida y bajadas...disfrute total ...para un carretero..,🥰🥰🥰.
Luego al llegar a Olarizu.Bebida y bocata de jamón con tomate ...que repetiríamos.( Nos quedaríamos   hasta recoger todo 🤣)
Marcha muy bien organizada,ambiente chulo y recorrido atractivo para conocer los montes de Vitoria.Gente muy contenta al terminar la marcha.
La bestia hoy ninguna caída ni avería 👌.

42.11km-2:44:05-15.4km/hora-953km

Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.

1 comentario:

  1. Buen trabajo estas crónicas, así me hago una idea de las marchas a las q no puedo ir

    ResponderEliminar