domingo, 29 de septiembre de 2019

Marcha Dulantzi 2019

Hoy era la marcha de Dulantzi,donde la bestia suele ir año tras año.Hoy parecía que había pocos inscrit@s.No se porque,porque hacía un día muy bueno para la práctica del MTB.
La bestia salía de tranquil,con su pequeño saltamontes ...que está en iniciación de la bici 👍.

La bestia,acompañaría los primeros km...para darle seguridad.Luego le dejaría,con los que cerraban la marcha corta.La bestia...seguiría para adelante...pero se daba cuenta ...que la marcha corta.Era bastante exigente...para tod@s.🤔🤔🤔.

Bueno...la bestia ...antes de salir había hecho un nudo a las boas de las zapatillas...que pronto ...se soltaría el nudo ...😂😂😂.El Moski...no será por decirme qué pusiera un cable 😂😂😂.

La bestia...iba cogiendo...a gente... conocida y no conocida...pero vamos que al tran-tran.Parece ser que este año es globero ....y no un purasangre 😂😂.

Después de pasar,al grupo de mercedes,con Isasi incluido....la bestia...tira a terminar ....pero a veces las bajadas ...que ya las conocía..le ponían en apuros 🤪😏.
La bestia...no tiene término medio bajando ...o va despacio o librando 🙈🙈🙈.

Lo bueno de la marcha...los últimos km de bajada y llano.Los compartiría con Eskosparkxtr12 ...un conocido de la bestia 👌👌👌.

Marcha dura ,muchas subidas de ir con todo metido,alguna trampa ,si vas a full fácil gritar ,senderos chulos...pero que necesitan un poco de técnica.Pero bastante hacen,la gente del pueblo,para organizar una marcha así 👍👍👍.Avituallamiemtos justito,sin gominolas y cacahuetes para todos 😂😂😂.

Mi opinión para la corta,no hacerla muy dura ni técnica.Para poder ir principiantes y padres con niños.Como hoy,que luego han cogido un camino alternativo ....visto el recorrido...que había.


46,82km-866metros de desnivel-2:54:33-16.1km/hora de media 
Otra marcha más con la Bergamontfastlane ...😍😍😍 disfrutando.
Nos vemos en Legutio!!!

Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario