jueves, 31 de mayo de 2018

Salida mercedes 31/5/2019 馃悓馃悓馃悓.

Hoy la bestia ten铆a salida mercedes...tocaba recorrido ...duro...pero la bestia,no se arruga ante nada...馃悧馃悧.La bestia sale un poco antes ..hacia la salida de los 16:15..ya que iba a salir Andres 馃槈馃槈.Por lo menos hablar un poco...y luego juntarme...con los de las 16:30.

Pero al llegar a Ivef...estaban...wizo,Hugo,Gbeloki,legi...y otras dos alima帽as,aparte de aldeano y m谩rchense.Vamos...ni para robar manzanas 馃槀馃槀馃槀.Me dicen que ellos,no son de la salida mercedes ...馃槄馃槄.Pero la bestia va con ellos hasta Berrosteguieta.Luego se daria la vuelta y subir铆a con los de las 16:15.

En los primeros compases de zaldiaran ... la bestia nota ...que est谩 vac铆a ...no tiene fueros en las piernas...馃お馃お.Con la salida..exigente...estaba destinado a ser farolillo rojo 馃殾.Hay d铆as que el ciclismo es as铆 ...te ves bien,pero andas...o est谩s cansado... y al d铆a siguiente ...vas sin cadena jaja.

La bestia en los 煤ltimos 2km..ataca...pero sin fuelle ...y es pasado por dos ...actores secundarios 馃槀馃槀馃槀,a la bestia le vienen bien... que vean que la bestia flojea ...para los posibles duelos jeje.

Corona la bestia... y no es cojido...por el grupo...empieza a bajar ...y le pasan Eneko y Marchena1...no se para que ...para luego estorbar bajando en las curvas 馃槀馃槀馃槀.En la primera curva...馃悽馃悽...se quedaban atr谩s y en la del puente ...los dos Felicianos..fugados,馃槀.

La bestia con M谩rchena1...se ponen a tirar...desde Golernio hasta la rotonda de ventas de armentia.Luego la bestia a vag贸n de cola...de farolillo rojo.

Le cuesta seguirles...el repecho de uzquiano馃槹...menos mal que no son pros...y la bestia modo limaco...les sigue.Llegamos a la rampa dura del puerto Vitoria...y se rompe bastante el grupo... la bestia  ...con lo que hay...en las piernas sube... y Corona antes que muchos 馃ぃ馃ぃ馃ぃ.

La bestia se lanza...a por el grupo de cabeza ...y antes ...del cruce de Castillo.Menos mal que la bestia no ha entrado al cruce... como de costumbre... si no hubiese,tirado a unos cuantos...muchos no saben..entrar en los cruces 馃槀馃槀馃槀.La carretera a Castillo,exigente...la bestia modo limaco ...no hay prisa ...y los que le pasan,a la bestia...como si fuese...campeonato del mundo jaja.

La bestia va con Andr茅s ...que est谩 reservon,pero la bestia va seca...馃檲馃檲馃檲.Andres enlaza... con el grupo...subiendo a Oquina...la bestia de paseo... pero ...no llega el 煤ltimo 馃槀馃槀馃槀.Pasa a cuatro...y en la firma risas ...esperando a los 6 pelagatos ...de las 16:30 馃檲馃檲馃檲.

Bajada...cautelosa... y en el falso llano..a tope con Erik,causando estragos...en el grupo jaja.Pero la bestia quer铆a ..pero no hab铆a punch... y arranca en el repecho de olarambe...pero enseguida ...flaquean las piernas 馃檲馃檲馃檲.Pues nada ...馃悓馃悓,hasta casa jeje.
66km-963metros de desnivel-2horas y 20 minutos..
Haber si vuelve la furia...para la Bibe trasbizkaia,este domingo.

Hoy la bestia ...ha aprendido...que no tiene que tener piedad con algunos 馃悧馃悧馃悧.Cuando tenga furia jaja .
Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.